Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Para los hombres, ¿que prefieres? ¿un partido de futbol en la tv? ¿el XBOX? o ¿salir con la novia???

Niñas, tambien se vale opinar....

Saludos!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

depende el partido si me gusta el fut bol pero solo algunos como los de la champions o la seleccion o algunos del poderosisimo AZUL

XBOX no tengo solo play2 y como soy re maleta

Y novia pues depende de la que este en turno

Asi que prefiero unas chelas con los cuates

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira,como resulta que novia no tengo,pues ya llevo años casado,y las videoconsolas no me gustan,me quedo con el partido...y si puede ser una cerveza bien fría y unas palomitas,mejor que mejor...Saludos.

• hace 1 década

Salir con la Novia fijate el partido lo puedes dejar para que se grave en video, el Xbox lo puedes jugar en cualquier momento que estes aburrido y tu novia no este disponible pero a tu novia solo la puedes ver un rato y hasta cierta hora aprovecha que te hagan Piojito y no seas piojoso con esas preguntas.

• hace 1 década

Pues la verdad prefiero a la novia, no se que tienen las mujeres que puedo olvidar el clasico, un street fighter, un king of fighters o un winning eleven por ellas (perdon, ella, jejejeje).

Ganador, la novia, para que no me peguen, jejeje.

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1.-Novia? mi esposa me mataría

2.-360

3.-el football no es algo que me quite el sueño aunque en compañia lo disfruto

• Anónimo
    hace 1 década

eMMm estA DiFiL La pReGUNtA

Ne no ES cIerTO

OvIO KOn mi NOvIa!!!!!

ES mAS eNTreTeNiDo n.n JAJJAa

• Anónimo
    hace 1 década

Como no tengo novia, ps creo q el xbox, pero si tuviera seguramente seria ella xD

Saludos!!

Fuente(s): うちはサスケ
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm pregunta algo dificil, el partido lo repiten, la novia se enoja, la x box aburre.

Pero de esas tres optaría por la novia, me gusta la emociones extremas, y soy masoquista.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.