LIBERTADS21 preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿E.U. vive la dictadura George W Bush, mediante un dispositivo de represión masiva llamado Operación FALCON?

En Estados Unidos se ha experimentado un impresionante dispositivo de represión y control de su sociedad civil. Este dispositivo tiene por objetivo, amordazar a cualquier voz disidente, pensamiento o movimiento de protesta que se oponga a la política neoconservadora que trata de controlar las riquezas del mundo con obscuros planes de guerras imperiales, acusando de terrorista a cualquiera que no este de acuerdo con ellos. Bajo el nombre “Operación FALCÓN” (Federal and Local Cops Organized Nationally) policías federales y locales organizados nacionalmente coordinaron tres arrestos masivos. En una acción sin precedentes, fueron arrestados más de 30.000 personas. Con la ayuda de los medios corporativos y una alianza con las organizaciones de ultra derecha, Bush ha eliminado todos los obstáculos para tener el poder absoluto.

Actualización:

Si hoy los ciudadanos estadounidenses quisieran protestar por las violaciones masivas a sus derechos, serían reprimidos y acusados, de haber cometido actos de terrorismo, lo que desde cualquier punto de vista es un acto Dictatorial. ¿Tu que sabes al respecto?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Los hilos se mueven entre "bambalinas" pero cada muñeco

    hace las perfectas "piruetas" que los Argumentos fijan, de igual forma que por miedo o terror, se hace quitar los calzados a pasajeros en un Aeropuerto, despojarse de todo utensilio y frasco sospechoso, pasar por chicharras de control, y hasta desnudarse si lo piden, en nombre también de la seguridad nacional, te hacen escuchas directas de tu intimidad domiciliaria, telefónica, de correspondencia y de

    Internet, y tanto puedes ser "demorado" como detenido por semanas tan solo por tener una anotación "sospechosa" o el nombre de persona en una agenda personal, que esté por alguna razón señalada de "Agente Peligroso" . Eso es "Operación FACÓN " Votada por ambas Cámaras

    como Alcance Extraordinario en La Seguridad Nacional .

    A consecuencia del atentado a las "Torres Gemelas" .

    Fiel a ésto están los detenidos diseminados en cárceles

    extra Nación y los de Guantánamo. Recordar el reciente caso del Ciudadano Ingles Detenido y Torturado, liberado luego de tres años de estar en Guantánamo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No se si por suerte o desgracia como no se el inglés no puedo opinar nada del asunto, por no entender lo que en el enlace esta escrito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si lo que asegura quien pregunta fuera verdad, no dejaría de ser un problema del pueblo estadounidense que a mí no me interesa ni perderé tiempo opinando.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ¿Operación Falcon? ¿No será una peli de espías?

    Y acá Crikk está haciendo la operación "Rastrojero" con D´Elia y Persico.

    O mejor la Operación "Fitito Sedan", porque NO EXISTEEE!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Estas hablando en serio????? o estas bajo los efectos de alguna nueva droga????

    Has estado alguna vez en este pais?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.