Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Es normal que al realizarme la prepucioplastia, al cabo de dos dias tenga el prepucio muy hinchado y morado?

Me operé hace dos dias de fimosis. Y mientras me operaban, el cirujano observó que el agujero del glande por donde se orina, etc, lo tenía mas para atrás de lo normal y optó por dejarme el prepucio por si tenian que operarme mas adelante para solucionarme este problema.

Mi preocupación es que el trozo de prepucio que me dejaron colgando por debajo del glande, después de dos dias tras la operacion lo tengo muy hinchado y un poco morado. fui al medico un dia despues de operarme y sin mirarmelo me dijo que era normal pero aun estoy un poco preocupado. Si alguien me lo puede aclarar le estare agradecido.

Aclaración: no lo tengo hinchado por los puntos, sino el resto del prepucio que sobraba.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola,

sin vértelo no puedo asegurarlo pero seguramente será normal,el prepucio en seguida se hincha porque es una piel muy fina,y a veces da el aspecto de una bolsa de agua.

hace pocos días que te lo han hecho.

Deberías consultar si ves que te supura o si lo tuvieras muy hinchado por la zona de los puntos,pero ya tú mismo dices que no.

Tranquilo.

saludos

Fuente(s): Médico
  • hace 1 década

Es normal.

• hace 1 década

Si es sólo hinchado y morado y NO supura es normal. De todas formas deberás ir a que te hagan un control de la operación. ¿verdad?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.