Cual es la pelicula que has visto?

Que te hiso salir de la sala antes de que terminara y porque?

A mi la de "La primera noche", no aguante lo aburrida que estaba y me sali como a mitad de la pelicula.

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Frida.

Yo quería ver una pelicula... no la camara de un Burdel!!!

• hace 1 década

El Proyecto de la Bruja de Blair!!

Porquería! casi me vomito! salí mareadísima por eso de que quisieron que pareciera real y la cámara se movio horrible ASCO salí corriendo al baño!

☆xØxØx☆•*•☆LØvє♥þФLLч☆

• hace 1 década

una que se llama irreversible sale monica belushi y es imposible verla la camara se mueve para todos lados y una escena de violacion bien real,simplemente me fui de ahi

• Anónimo
    hace 1 década

Nizikiera zupe el nombre zolo kompre loz boletoz para pazar un buen rato pero pz noz zalimoz d la zala por latozoz y nadie noz keria ahi jajajajajajajajaja ademaz d k la peli eztaba del azko

jajajajajajajajaja

=P

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi pareja equivocada...

Que equivocada me di al elegirla jajajaj

Saludos¡¡¡

• hace 1 década

Veinte años bajo un felpudo.

Aburridísima.

• hace 1 década

Narnia

• hace 1 década

ufff ,,, harry potter 1,2,3 solo las iva a ver porq el chico q me gustaba era aficionado por esas cosas y yo con solo mirarlo me babeaba y asi pasaba el rato mientras el miraba sus aburridas peliculas , jaja , aveces cuando dejaba de mirarlo y tenia q disimular mirando la pantalla sentia q me mareaba de tanto aburrimiento , no recomiendo mirar peliculas q no conocen jaja..

saludos♥

by idioticahh

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

una de un monstruo del tamaño de un raskacielos ....

kiensabe ke field se llama

me dormi al principio por k es mas k tedioso y desperte en los creditos ¬¬ fue frustrante

saludos

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Ya no voy al cine.......las rento o las veo en cable...........nunca me salí porque escojia las películas.........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.