Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

si mis sillones son rojos obscuro y de cuero?

que color le pondria a las paredes y que decoracion le vendria bien por favor ayuda quisiera algo acogedor mi sala es pequena, gracias de antemano..

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se trata de una sala pequeña te conviene elegir un color claro que da más sensación de amplitud.

Todo pasa por el gusto personal, pero yo elegiría un rosa muy tenue para mantener el tono, o por oposición un crema tirando a un ocre muy pálido.

Ojala te quede lindo!!!

• hace 1 década

Hola Olga!

Encontré unos sillones rojos, en una decoración de Laura Ashley, quizá puedan servirte de inspiración. Pícale siempre donde dice "Inspirational Room Styles" o algo parecido, sobre la pantalla.

En http://www.lauraashley.com/icat/inssdl ir a

Details en la parte de abajo. Si no aparece Details primero pica donde diga Inspirational Romm y espera que cargue, y luego ve a Details.

Te dá muchas buenas ideas y si acercas el cursor las puedes ver en detalle.

En: http://www.lauraashley.com/icat/inssgb

y luego picarle en Living 4, hay un sillón marrón, pero si el tuyo es rojo podrías engamar los objetos con ese color. Tiene buenas ideas para copiar.

Es una pàgina un tanto complicada, pero vale la pena.

Que te quede lindo!

• Anónimo
    hace 1 década

blanco.

• hace 1 década

wola!!!

pues yo te recomendaria qeu las paredes fueran d ecolos amarillo o crema, pues yo tambien tengo el salon chiquito y ese color a la vista da una sensacion d emas grande, aparte de claridad. despues no pondria muchos muebles solo lo necesario. los adornos lo pondria del mismo color o en tonos tierras. muchisima suerte!!!!!!!! ; )

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

siendo el ambiente pequeño, mi sugerencia es que pintes de blanco, natural o tiza. Supongo que el rojo oscuro que mencionas es el color bordó. Si te gusta la onda indigena, pinta las paredes de beige claro y colócale al sillon alguna manta ( con colores tierra siena tostada, ocres, algo bordó y marrones )indigena que cubra sólo una parte del mismo ó agrégale unos almohadones con dichos motivos y tu sillon pasará a ser el mejor adorno ...

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Olga: si tu sala es pequeña, la agrandarías colocando un espejo en una de las paredes y el resto, combinar de pintarlas marfil y gris muy claro. Saludos

• hace 1 década

hola!

Si la habitación no es grande no te queda otra que pintar las paredes blanco humo.

Las cortinas........ uno o dos tonos mas claros que los muebles.

alfombra beige o una de vaca. (piel)

una mesa de centro y una lateral.

una linda planta en una esquina

y

una lampara de pie.

Nada mas.

O en una pared, un mueble donde pongas tus libros, dvd y TV. Un mueble practico, que no quite espacio, que todo lo pongas en el.

no, muchos adornos.

suerte!

Fuente(s): LA VIDA!
  • pichi
    Lv 5
    hace 1 década

yo la pintaria de color garbanzo

• hace 1 década

PUEDE SER VERDE PISTACHE, COMBINA MUY BIEN CON LOS DOS COLORES

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.