Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿Ahora ya no recordamos a los grandes deportistas mexicanos y sólo existe Lorena?

Es triste ver como sale una nueva estrella del deporte y la bautisamos como "la mejor de todos los tiempos", cuando apenas caravaneábamos a Ana Gabriela Guevara, y hoy la hacemos a un lado por sus ideas políticas.

Y aún hay más ignorados y alvidados por la veleidad del ser humano.

Me daría gusto que me mencionaras a algunos que recuerdes con admiración.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

primera vez que estoy en desacuerdo contigo, bueno, con tu opinion, contigo jamas belleza :p bueno, te comento que mas que creer que se olvido a la guevara por sus ideas politicas (por cierto muy al estilo pedorrista, si no es como quiero tons hago berrinche) ana guevara se perdio por resultados y porque si, es cierto, ahora lorena esta en boca de todos y te digo algo? deberia estar aun mas en boca, ella deberia ser la verdadera "seleccion" nacional y no los pateticos pamboleros, lo que esta haciendo Lorena es impresionante, ella si puede ser la mejor de todos los tiempos en su deporte a nivel mundial, guevara no, lorena se gano su lugar en el salon de la fama cuando aun le faltan 6 años para poder ser elegible, guevara lo que mas gano fue un campeonato mundial cuando las mas fuertes de su ramo no estaban compitiendo y una plata muy muy sufrida en olimpicos, lorena esta compitiendo contra varias de las mejores de todos los tiempos y lo impresionante es que las esta aplastando, guevara tiene su lugar, claro que si, pero eso de que este olvidada por sus ideas politicas y porque salio "una nueva estrella" eso no, lorena no es otra estrella, esta en camino a ser LA MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, no en Mexico si no a nivel mundial en su deporte,. como lo fue michael jordan, como lo fue schumacer, como lo fue tyson en su momento, asi de grande es lo que esta haciendo lorena, ya la comparan con iger woods, cualquier pais donde se juega golf pagaria millones por tener a lorena ochoa, y creeme, una guevara no es tan reconocida y fuerte a nivel mundial, ojo mi bellisima, no la bautizamos nosotros como la mejor de todos los tiempos, la bautizaron los mismos expertos a nivel mundial, los mismos que han visto jugar a los mejores de los mejores, aqui lo unico triste es que no tengamos mas deportistas de ese calibre, ojala le quitaran el dinero al pambol para darselo a otros deportistas, esperate 3 años y veras donde va a estar lorena ochoa, no solo ganara premios del deporte a nivel nacional, lorena esta en camino a ser uno de los 3 deportistas mas dominantes del mundo en su deporte, el nombre de Lorena Ochoa apenas, apenas esta saliendo a la luz y ve donde esta :)

bueno ya, saludos y mis respetos para ti :d

• hace 1 década

Pues mira así es la vida, y no solo se olvidan los deportistas mexicanos, se olvidan todos en cualquier parte del mundo, por lo general esa gente que siempre estuvo rodeada de masas y siendo alabado por la gente, sale otro deportista que les gana y ya se olvidan de todo lo que han conseguido para sus países, es una lástima que el ser humano sea así, tan voluble y desagradecido.

Un saludo

Fuente(s): Personal
  • hace 1 década

ESQUE LORENA ES LA MEJOR DEL MUNDO Y SE HA MANTENIDO SOBRE UN AÑO EN EL RANKING MIENTRA QUE GUEVARA SOLAMENTE PURA PLATA GANO A NIVEL MUNDIAL.. Y NO DIGAMOS ESTE HUGO SANCHEZ QUE ME CAE....

• Anónimo
    hace 1 década

hola chica bonita gracias por el mail.

mira el deporte ya no es como antes ahora el perfil es la mercado tecnia..

mira recuerdo a damian piza clavadista delos años 50 a daniel bautista este mas reciente belen guerrero y los hermanos iridia salazar a nivel olimpico dporte en general e n box el puas olivares los yucatecos miguel canto guty espadas y castillo vicente saldicar salvador sanches+ julio cesar chavez

automoviles de circuito los hermanos rodriguez ana g guevara como tu dices algunos la repudian es cierto pero las medallas le dieron brillo a mexico y eso nadie se lo quita gracias por tu atenciuon

Fuente(s): cruz azul
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EN LA HISTORIA MEXICANA A HABIDO GARNDES DEPORTISTAS PERO SIN GRAN PROMOCION: UN EJEMPLO PODRIA SER EFECTIVAMENTE LORENA OCHOA PERO PUES TAMBIEN CABEN RESALTAR EL TRABAJO DE MARQUEZ K YA FUE CAMPEON DE LA COPA DE CAMPEONES DE LA UEFA O K TAL JC CHAVEZ EN EL BOX O ANA EN EL ATLETISMO, PLATAS EN CLAVADOS .

• paco
    Lv 5
    hace 1 década

En mi opinion no creo que hayan hecho a un lado a Ana, simplemente siempre va a ver persones que sobre salgan mas... Ana si gano muchas competencias pero nunca pudo ser la numero 1 ( olimpiadas) ahora con lorena, tiene un año de ser la numero 1, ya gano torneos llamados mejors, y pues creo que en este momento es la mejor que ha tenido mexico...

pero decir que a Ana la hicieron a un lado por sus ideas, pues la verdad que tiene unos bien grandes para decir eso, y yo si la apoyo en eso..

sin duda dos de las grandes de mexico. lorena y ana..

saludos

• hace 1 década

mira linda, la verdad, para mi,la tal Lorena, no me inspira, porque, como no me gusta ese...¡deporte? la verdad, me tiene sin cuidado, ya que este "deporte" es como otros, "deportes" las corridas de toros" (fiesta de toros?), las hazañas de julio cesar chavez, el sargento pedroza, el tibio muños, los boxeadores, roldan y arredondo, medallas de oro en el 68, canto , bautista y gonzales, heroes de caminatajoaquin capilla en clavados, platas y giron (que los rusos le robaron la medalla) valenzuela,, para mi, esos si son deportistas, aunque el ultimo, gordito..

• Anónimo
    hace 1 década

ana guevara gano pura plata jaja io k me acuerde pocas veces gano medalla de oro y lorena gana tooodo!!!

• a mi la verdad m.e v.a.l.e. m.a.d.r.e. el golf por mi que sea la mejor jugadora de golf en la historia me valdria madre es mas....se me hace que ana guevara era mas banda..

Pinchi golf es para riquillos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.