prynxypexa preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Entonces que corte me conviente para mi tipo?

Cara redonda; cabello ondulado tirando a rizado, grueso y algo abundante, es negro y yo soy morena clara. A que largo me convendria y cuan seria el corte mas adecuado. Me ayudan por favor?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

largo, no te lo dejes corto.

un corte largo, alarga tu cara y si tu pelo es rizado, se vera mucho mejorr!

y tambien dejate un flequillo largo, q te llege a la mejilla y q te lo puedas dejar de lado sin que te moleste la vista, ese si alisatelo con placha o secador.

Si tu pelo es abundante, y quisieras que fuera mas poco, desgrafilatelo, comprate cuchillas especiales las venden en salones de belleza, o ve con un peluquero. ;)

• hace 1 década

ok, primero que todo tienes que saber que tienes que cepillar bien tu cabello y usar buenos productos como el (Metamorfosis de TEC ITALY)para que cualquer corte que te hagas de vea perfecto, si tu cabello es largo seria bueno que le cortaras capas largas, con un estilo adelante de capas un poco mas cortas, luego puedes hacete un fleco de medio lado en la frente que lograra se vea alargada.

cuando lo cortes despues de cepillado dile a tu peluquero, que entresaque un poco de las puntas para que tu cabello quede liviano , y se te sea mas facil manejarlo. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

corte herford

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.