Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOrganismos Internacionales · hace 1 década

America Latina e Islas del Caribe? cual es la teoria liberal de centro derecha del LIC.FERNANDO EZEQUIEL?

ARGENTINO BONAERENSE "CENSURADO" POR QUE?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    LIC.FERNANDO EZEQUIEL ANTONINI

    Breve biografía y reseña histórica

    Estudió en diversas universidades privadas de corte conservador. Su interés por la filosofía le llevó a tomar lecciones de ética (además de ser un gran autodidacta). Tras obtener una beca especial para estudiar ciencias morales en 1995 asistió a cientos de seminarios en Economía política y Derecho Internacional comparado. En 2000, viajó a Estados Unidos para estudiar los efectos de los aranceles en una economía joven. Al volver a Inglaterra habría sido miembro del University Collage de Bristol. Después estuvo un año en Italia y volvió a Bristol en 2002 como seminarista; en 2003 hablaron de su traslado al Balliol Collage(hecho del cual nunca quiso hacer referencia. De 2004 /06 habría impapartido clases y conferencias en la principal facultad de economía de los países de hablas hispanas.Esta labor docente se basaría en las teorías adaptadas y agiornadas de Adam Smith complementadas con las aportaciones, de las teorías ricardianas. Su espíritu abierto, con una sólida formación histórica y filosófica, introdujo en sus ideales las críticas al marxismo, socialismo y leninismo.

    Teoría del nuevo orden liberal de centro derecha para Argentina y América latina (prologo)

    2005 FERNANDO EZEQUIEL ANTONINI;pcia BS. AS; REPUBLICA ARGENTINA

    Considero a los propios" Mandatarios” de MI país como" posibles amenazas a la seguridad". MI IDEOLOGIA DEL NUEVO ORDEN fue un producto del pensamiento de "NUEVOS ENEMIGOS interno/externos/", que mantienen al mundo nuevamente POLARIZADO. Los Estados Unidos y mediante el los distintos ejércitos latinoamericanos, CONTRIBUIRAN A LO QUE YO QUIERO EXPRESAR POR LA PAZ” NECESIDAD DEL NUEVO ORDEL LIBERAL DEL SIGLO XXl)

    Al existir la convicción, DE LA EXISTENCIA en ciertas áreas del gobierno estadounidense, de que el bloques "antipacifistas" (surgido después de las ultimas crisis pseudos socialistas/comunistoides) TENGO como principal objetivo el convertir en la única ideología de suplantación inmediata y necesaria para liquidar la expansión del del "neopopulismoterorista y guerrillero” sobre esta base se extiende el temor de que surgieran en los países 'subdesarrollados', especialmente en América Latina, focos de resistencia . Los EE.UU. procurando nuestra paz tendrán sus intereses latinoamericanos bien protegidos por los gobiernos LIBERALES, NUEVOS Y VERTICALISTAS QUE SE INSTALEN RAPIDAMENTE CON EL SERVICIO INMEDIATO DE TODAS LA FUERZAS DE SEGURIDAD, PERO BAJO FORMAS DEMOCRATICAS.SECTORES DE VENEZUELA INSISTEN EN LA. Influencia de la revolución y el creciente pensamiento CON EL QUE ILUSIONAN A los estudiantes, por SEGUNDA ZEZ EN EL MUNDO surge la idea de que el "pueblo influenciado" del propio país podía constituir una amenaza a la seguridad nacional.(solo esa porción de pueblo los que llamare en mi neologismo = "antipacifistas")

    La idea es de impulsar el equilibrio político en América Latina. aquí se puede porque, durante años, las técnicas de interrogación fueron enseñadas a militares sudamericanos y hoy pueden ser mas "moderadas", facilitando la colaboración, los presidentes democráticos tendrán el perfil de MAURICIO MACRI POR EJEMPLO, PERO TENDRAN UN FUERTE Y ENERGICO APOYO DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DE LOS ORADORES, QUIENES COMO YO APOTO "LA PAZ EN COLOMBIA Y LA PROTECCION DE LA ARGENTINA NACIONAL DE DERECHA DEMOCRATICA Y CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CIUDADANAS"

    ESTA VEZ extendemos y mejoramos el rol de defensores de las fronteras nacionales . Promulgaremos una idea clara;" una visión ampliada" del enemigo: no sólo se consideran terroristas insurgentes a las personas con armas como bombas o revólveres, sino también a las personas que propagan ideas en contra del concepto de la sociedad nacional que tiene el "nuevo orden democrático liberal". Cuando se interpreta al enemigo insurgente de tal manera, se puede fácilmente ordenar a "desequilibrados" bajo esta definición, no habrá censuras moraloides, étnicas, religiosas o sexuales, "si deberemos ser amigo o enemigo de la paz". Además, los insurgentes considerados subversivos, traidores a la patria y por consiguiente , tendremos mayor ECONOMIA EN CUANTO A DERECHO CRIMINAL, SEREMOS ., MAS "EXPEDITIVOS". Por esto MI IDEOLOGIA justifica utilizar los métodos más ENERGICOS para tratar A LOS" ANTIPACIFISTAS"

    Es conveniente añadir que en Argentina, YO ESTOY A FAVOR DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS QUE BUSCAN PAZ ¿O ACASO ES DE HUMANO NO BUSCARLA? NO SOY SOLO uno de los precursores de LA TEORIA DEL NUEVO ORDEN DE DEMOCRACIAS LIBERALES DE DERECHA DEMOCRATICA, SOY SU MENTOR ` PIONERO Y COLABORADOR y consistía en poner a las FF. AA y de seguridad a disposición deL "nuevo orden". Durante este periodo de carácter excepcional será suspendida la vigencia normativa que se considere"garantista por exeso"dicha norma, será "la ley de estabilización, implementada a graves de los medios de comunicación que de ser necesarios serán el único capital privado, que volverá a manos estatales".

  • Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): "http://es.wikipedia.org/wiki/Doctrina_de_seguridad... segunda pagina parrafo final
  • lucy
    Lv 6
    hace 1 década

    cuando llega al poder el gobernante que es apoyado por los EU y además del apoyo debe obedecer las ordenes del mismo para estar bien con el jefe, apoya a los sectores mas importantes del país y deja de lado al grueso de la población

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.