Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Cuidados para la cara contra el sol?

Ultimamente he usado el producto llamado Proactiv para k se me kitaran unas espinillas k tenia. Se me quitaron pero por el mismo uso mi piel de la cara se volvio demaciado sensible al exponerme al sol, ahora cada vez k salgo de banarme mi cara se restira demaciado y se me pone enrojecida y da una apariencia de cutiz maltratado como a una mujer de 45 anos y yo apenas estoy en los veintes. Que puedo usar para k el sol no me maltrate mi cara y para k mi cutiz no se sienta tan estirado despues de lavarme la cara.??

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para protegerte del sol...UN PROTECTOR SOLAR CON UN FACTOR BIEN ALTO.

Para que tu cutis recupere su elasticidad una crema NUTRITIVA ...fluida para que no te TAPE LOS POROS.

cuida bien tu piel

te dejo un beso y una estrella

• hace 4 años

El término acné es uno de los tópicos más buscados en Internet, y hay muchas las soluciones que se logran localizar, existen millones de sitios Web que dan consejos para tratar este complicacion tan lamentable pero el supremo sitio queda este http://MilagroParaElAcne.teres.info/?36Mt el lugar donde encontraras el eBook Milagro Para El Acné.

Existen muchos tipos de productos, tanto productos físicos como pastillas, cremas y otros, como productos de información, ya sean libros electrónicos en formato .pdf y otros sobre este tema pero ninguno no se compara con el método preciso que veras en el eBook Milagro Para El Acné.

Las cremas y los medicamentos logran poseer efectos secundario y solo tratan los indicios del acné y la averiguamiento que descubriras sobre el acné no siempre es bien clara y estructurada y por esto si demandas el principal – el supremo queda Milagro Para El Acné.

Uno de los eBooks más famosas que trata el tema del combate contra del acné es ‘Milagro para el Acné‘, de Lucas David Serrano.

• Anónimo
    hace 4 años

El envejecimiento es un infierno viviente, debilidad progresiva, obesidad, inactividad, reducción de horizontes, impotencia sexual, disminución de las expectativas, desesperación creciente, invalidez, enfermedad y dolor. El enviciamiento es estar: “Liquidado a los 60”... o a los 50.

Con el programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1H4eQ consigues devolver la vida a tu cuerpo. Este metodo es la supremo solución si deseas Abandonar peso y conseguir muslo, tener un cuerpo más vital saludable benéfico y fortificado y, no lo de menos, sentirte bien contigo mismo y con tu edad.

Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo es un libro que te cambiara el cuerpo y la vida.

• hace 1 década

Hola : te aconsejo que siempre que salgas de bañarte o despues de lavarte la cara te pongas una crema humectante y un bloqueador solar minimo del 50 fps ( factor de proteccion solar) si te parece flojeroso ponerte dos cremas diferentes acaba de llegar a mexico, si vives aqui, se consigue al menos en farmacia San Pablo supongo en las demas tambien una crema recomendada por dermatologos ( el mio tambien) que se llama Neutrogena Ultra Sheer Dry touch sun block fps 55 pero tambien hay de 70 fps, es humectante y bloqueadora y no grasosa. Es muy importante que siempre a diario uses el bloqueador sabiendo que tu cutis es sensible. El sol esta dando terriblemente fuerte en las ciudades y aunque solo te de por ratitos, quema mucho. Si quieres verte muy bien a mi edad( el doble de la tuya), como yo lo he logrado, usa diario una crema de noche en el contorno de tus ojos desde ya y no esperes a ver tus primeras patas de gallo como le hacen muchas, para empezar a usar una crema de ojos. recuerda el efecto del sol en la piel es acumulativo durante tu vida, y es irreversible y si la hidratas desde joven te veras muy bien conservada en tus cuarentas.

Fuente(s): Soy medico y uso esa crema tambien.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Generalmente cuando se sufre de acné la piel se vuelve más sensible al sol. Especialmente si usamos productos fuertes para evitarlo.

Personalmente cuido mucho mi cara, porque también tuve ese problema. Entonces te puedo recomendar el protector solar que yo uso. Se llama SOLOR y lo puedes conseguir en loción. A mí me funciona muy bien, además te protege contra el acné y es suave con la piel.

Y como última sugerencia te diría que vayas al dermatólogo, para que te receten un producto teniendo todas las características de tu cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.