La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

spizegirl preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

como puedo atraer la atencion de un chavo y como puedo saber si le gusto a mi amigo ?????? pliss ayudenme¡¡¡

hola soy una chava de14 años no me concidero guapa no se si lo sea pero como puedo atraer a un chavo y como puedo saber si le gusto si me contestas a fondo te doy una estrellita y 10 puntos 1000grax

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola. en primer lugar debes considerarte bella, tu misma debes saber tus virtudes y sacar provecho de ellas, por ej. si tienes ojos grandes pues haz contacto visual.. si tienes buena sonrisa pues sonrie!! asi cosas sencillas

otra cosa es sieempree oler bien, para tu cabello usa un shampoo q huela a flores o frutas como el herbal essences, creeme a todos les gusta! asi como tu cuerpo ps ponte un toquecito de perfume todos los dias, un perfume con el que te identifiques, pero no exageres, solo un poquito, no querrás ahogar al susodicho.

tmb si puedes y no te regañan en casa o en la escuela, usa un poco de rubor en tus mejillas, frente y menton, muy discreto pero que le de un poco de luz a tu rostro; tmb puedes cubrir las ojeras (si las tienes) con corrector que lo venden en cualquier tiendilla de cositas pa chicas

para resaltar tu sonrisa usa un brillito labial, sin que tenga color, solo brillo, los labios de una mujer son bellos y solo hace falta resaltarlos

y por ultimo: se tu misma!!! no vale la pena que le gustes a un chavo siendo falsa o fingiendo que te gustan las cosas que a el le gustan, porq al final te daras cuenta q no vale la pena

espero haberte ayudado aunq sea un poquito jeje

cuidate!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola!

yo te lo dire simple ya que a mi ya me ha pasado porqe yo tampoco soy muy bonita y bueno mira:

para qe le gustes a alguien tienes qe ser amable (depende de qien sea claro) o loca pues ya te lo dije depende de qien sea y bueno si le gustas a tu amigo el:

se pone celoso de tus gustos

critica a los chavos qe ves

qiere estar cerca de ti

toca tu cabello mucho

es lindo contigo

espero te sirva!

salu2

xao

• hace 4 años

jajaja a mi me pasa lo mismo el sabe q a mi me gusta y yo se q le gusto pero el problema es q esta de novio con l. a. niña q me cae peor q nada en esta vida.... complete logre q rompieran no haciendole caso mas siguiendo siendo su amiga jijiji entonces pues ignoralo solo asle caso cuando te pregunte q tienes?? contestale: nada importante solo q ella no te merese y blablabla tu añadele mas cosas como q es fresa mala and so forth. y q el no tu sabes el intentará ablar mas contigo oki? bueno espero te sirva¡¡¡ bye bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.