La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

resulta que el dia de mi cumpleaños???????????

voy a hacer una fiesta hawaina pero me gustaria que me dieran ideas de como decorarla,que dar de comer y de beber y tambien una paginas web de la hablado...

muchas gracias .........................

2 respuestas

Calificación
  • miaib
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Decora con piñas o ananas como les llames y frutas tropicales como el kiwi u otras de estación . Compra collares de flores y dalos cuando recibas a los invitados. Usa vasos y platos en tonos de verano para que combinen (los hay acrílicos y de plástico desechable) y también manteles de colores alegres, haciendo contraste. (verde, amarillo, anaranjado).

También puedes buscar unos totems plásticos que imiten la piedra o la madera.

Las velas también son algo muy de hawaii, para colocarlas en el centro rodeadas de frutas.

Candeleros altos de bambú o de plástico imitacion bambú se verían muy bien si es en el jardín y si es en el interior en las mesas rodeadas de frutas y o flores tropicales.

• Anónimo
    hace 1 década

cuelga tiritas de papel finas del techo, en colores, verde, rosa, azul, naranja y amarillo, da de comes cosas frescas con fruta, vístete de hawaiana-moderna con un pareo y una falda de flores (Top básico)

cuelga hilos con frutas en el último momento para que tus invitados se las coman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.