Alex_Minogue preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Alguien sabe de psicologia Canina?

en la esquina de mi casa hay un perro que a veces lo tienen amarrrado y cuando pasa la gente ladra como loco con ganas de lanzarse sobre la persona, y otras ocasiones el animal esta suelto y paseandose libremente....pasan personas y el perro ignora completamente, no les ladra ala gente ni nada, a que se debe eso?

contestenme pr favor estoy desesperado!!!

10 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

amigo...a ese perro le pasa exactamente lo mismo que le pasaba al perro de mi tia abuela.

esto ya no es trabajo para la psicología canina sino que obligatoriamente tienes que recurrir a un ritual magíco canino...te diré lo que hice con el perro de mi tía abuela:

Tienes que esperar a que caiga el día 16 de cualquier mes, debes fijarte en el calendario como estará la luna, y a las 5pm hora local de tu ciudad tienes que dibujar la figura que tendrá la luna esa noche en un plato con arena roja, en el primer minuto que el sol se haya ocultado tienes que amarrar al perro en donde comunmente le ladra a la gente, necesitas bendarle los ojos con una prenda blanca, amarrarle el hocico con un cordón de zapatos color blanco tambien y ponerle un alfiler en el tronco de la cola cuidando ke le kede un poco apretado para que no se vaya a soltar durante el ritual.

debes poner 3 velas también blancas formando un triangulo en donde el perro y el plato con arena deben de quedar en el centro, no importa la orientación del triangulo.

Después debes repetir 16 veces esta oración:

In nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!

En el nombre de Satan, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las

Fuerzas de la Obscuridad que viertan sobre (EL NOMBRE DEL PERRO MIRANDOLO FIJAMENTE) su Poder Infernal.

Abran de par en par las Puertas del Infierno y salgan del Abismo para saludarme

como su Hermano y Amigo.

Concededme las Indulgencias de las que hablo

He tomado vuestros nombres como mios, Vivo como las bestias del campo

regocijandome en la vida carnal, favorezco al justo y maldigo lo podrido.

Por todos los Dioses del Averno, Ordeno que todo lo que diga suceda...( AQUI PIDES LO QUE QUIERES, en este caso que el perro se amance y no vuelva a ladrarle a la gente)

Avanzad y Responded a vuestros nombres manifestando mis deseos

¡Oh! Escuchen los Nombres.....

¡Acude, Oh Gran Señor de los Abismos, y manifiesta tu presencia!

¡Oh Satanás!

¡Oh Lilith!

¡Oh Lucifer!

¡Oh Genios Infernales y Principes del Averno!

Inflamad mis deseos mortales, y haced que los mismos, tengan feliz cumplimiento y plena satisfacción!

¡Loado sea Satanas, Señor de los Abismos!...............

Después de estas palabras agarras un poco de arena del plato y la rocías en la benda del perro, te acuestas a dormir, y al siguiente día todo será como pediste.

Espero que te sirva...el perro desde entonces comenzará a actuar extraño pero ten por seguro que el ritual funciona.

★rٱcH٥_bٱcH٥★

• hace 1 década

El que esta desesperado es el perro, por eso ladra y se lanza sobre las personas, porque lo amarran, a ningun ser vivo le gusta que lo restrinjan, menos a los perros, amarrarlos es una crueldad, se desesperan... por eso cuando se siente l ibre esta tranquilo.

• hace 1 década

No hay que ser sicologo canino para darse cuenta de que la esclavitud ya paso. Los perros necesitan la compania del ser humano, les gusta, necesitan socializar y ser parte de la familia.

Al tenerlo amarrado no tiene como gastar su energia, se aburre y si no esta esterilizado lo hace un arma potencial.

Los duenos son irresponsables pero deben tener en cuenta que teniendo a un perro en esas condiciones y si el perro se suelta y muerde o ataca a alguien , el perro morira, si, pero ellos tendran que comer tierra para poder pagar la demanda que les pondran.

Pq no tratas de ayudarlo? Puedes imprimir informacion sobre los animales encadenados y dejarla como quien no quiere la cosa en la propiedad de esta gente para que al menos, la lean y analizen.

http://www.petaenespanol.com/at/8.html

http://www.elpasotexas.gov/weather_task_force/_doc...

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy deacuerdo con pinisica.Hazle caso.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sera poeque la cadena lo incomoda y pues se enoja¡ al impedirle mucho miovimiento

• hace 1 década

Es una cuestion territorial y de instinto, cuando esta amarrado, esta dentro de su territorio y el de sus amos y su instinto lo hace tratar de atacar a quien desconoce y que el cree que va a entrar a su territorio mas sin embargo cuando esta suelto su tendencia de agresividad cambia en razon de que se siente liberado y prefiere mas hurgar o descubrir cosas nuevas con su olfato , que el repeler a intrusos.

Este comportamiento cambia en perros de raza como el Pastor Aleman,Doberman u otros. pero en general el comportamiento de todos es como te lo describo.

Un saludo y observa la logica de otros comentarios.

Fuente(s): Toda mi vida he convivido con perros, ademas de tener bibliografia de los mismos, y por comentarios de criadores.
  • Anónimo
    hace 1 década

Los perros actuan conservando en su archivo de memoria todos los olores los cuales no olvida, si tu cuando el esta atado lo atacas, o lo amenazas o el piensa que eres peligroso te ladrara cada vez que pases.

El perro cuando enta encerrado, sabe que no puede accionar mucho contra una ataque exterior, por eso ladra para DAR ALERTA Y PERSUADIR A TEORICO ATACANTE QUE SE ALEJE DE SU ZONA A AREA.

Cuando el perro esta sueldo, se siente mas liberado y no requiere lanzar "alertas" (ladrar para adrementar):

• hace 1 década

NO EXISTE PSICOLOGIA, EN ANIMALES, ESO TIENE OTRO NOMBRE, TE LO DEJO PARA QUE FORMULES OTRA PREGUNTA ACA.

• Anónimo
    hace 1 década

Na Won QuiZaz ManDale Una PAuZa A un VeTeRiNaRio habEr Que Te dIcE Si Vale AlaMoz Chau

Fuente(s): BusKa Aun VeTeRinaRio
  • Anónimo
    hace 1 década

la kieres para conocerte mejor???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.