Fabrizio preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿Que condón es mejor Trojan, Sico o Durex?

¿Cuales son los precios? ¿Cual me conviene? ¿Me recomiendan uno que genere calor o uno retardante?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los condones nacionales, los mejores: Profeco

Abundan en el mercado condones nacionales de buena calidad y precio, a pesar de que los más publicitados no siempre son los mejores, según se desprende de una investigación realizada por el Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Concluye también que la única marca comercializada de condones femeninos en México es de excelente calidad.

Asimismo, refiere el estudio publicado en la edición de noviembre de la Revista del Consumidor, los preservativos lisos lubricados que el sector salud distribuye gratuitamente alcanzan 100 puntos en la evaluación de calidad sobre información, dimensiones, defectos aparentes, hermeticidad del empaque, resistencia física y orificios no visibles.

Entre los condones lisos lubricados destacan por su relación calidad-precio las marcas mexicanas Encanto y Triángulo (dos pesos cada uno) y Edén (cuatro pesos) con 97 puntos de 100 en la evaluación de calidad, puntaje que comparten con los importados Durex y Sico (cerca de nueve pesos). En esta categoría Sico Safety obtuvo los 100 puntos.

Si se trata de condones con aroma, casi todas las marcas analizadas van de excelente calidad a muy buena --en tanto se omitan los acabados, que no afectan la seguridad del condón. Las marcas analizadas fueron DL, Instinct, DMI, Ebano, Prement y Durex. Destacó, por su mala calidad, la marca Adonis con 37 puntos.

Resulta más problemático encontrar calidad perfecta en preservativos lisos con nonoxynol-9 o texturizados: en la primera categoría, recomendaron la marca estadounidense Trojan, mientras que para los segundos la puntuación más alta solamente llegó a los 92 puntos para la marca estadounidense Life Styles (con empaques mal sellados) y Zebra, con regular resistencia física.

Advierten sobre la mala calidad de los condones que se comercializan en las llamadas “sex shops”, que pese a sus altos precios, solamente alcanzan 32 puntos. Sin embargo, estos modelos, que pueden llegar a ser fluorescentes, son recomendados por sus fabricantes como productos innovadores o lúdicos y no como protección para enfermedades de transmisión sexual.

La Revista del Consumidor, tras explicar gráficamente el uso del condón femenino de la empresa británica Females Health Company, asegura que cumple al 100 por ciento con los estándares de calidad. El precio es alto, 15 pesos por pieza, pero esto se debe a la escasa promoción de los mismos en este país.

Finalmente, recomiendan verificar fecha de caducidad y que los empaques estén sellados antes de comprar estos productos y evitar almacenarlos en la cartera o bolsillo del pantalón, prefiriendo los cajones o bolsas de la camisa para evitar fricción, altas temperaturas o los rayos directos del sol.

• hace 1 década

Trojan definitivamente, Los SICO me aprietan (no es por que este muy muy dotado tampoco) y les falta lubricante Los Durex estan ok pero los Trojan son muy variados y yo te recomiendo de los reforzados, los que generan calor te hacen acabar mas pronto, jajaja...

• Anónimo
    hace 5 años

Trojan Extra Sensitive

• hace 1 década

Todos son buenos, lo importante es usarlos, adecuadamente, ya que la excitación se genera en pareja y el climax de ambos se logra en la medida que van teniendo mas relaciones y tu mente controla la eyaculacion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

En las letras pequeñas verifica en que país fueron manufacturados, no utilices ninguno que haya sido creado fuera de E.U., debido a los diferentes estándares de calidad.

En cuanto a calor, retardante y los demás, utiliza el que satisfaga tus necesidades dentro de la marca seleccionada.

• Anónimo
    hace 1 década

DE PREFERENCIA UNO RETARDANTE MARCA SICO QUE SON LOS DE MAYOR PRESTIGIO Y SEGURIDAD

Fuente(s): EXPERIENCIAS
  • hace 1 década

todos estan al rededor de entre los 40 y 80 pesos pero yo te recomiendo troyan es mejor

• Anónimo
    hace 1 década

sico por excelencia

• seder
    Lv 4
    hace 4 años

Condones Trojan

• hace 1 década

Yo soy de España y lo mas usual son Durex y Control...son perfectos y seguros...Aunque yo no soporto en condón...desde nunca, lo he empleado poquisimas veces......biberón

Fuente(s): Salud Masculina
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.