Mi marido es fogosamente impredesible, ¿como lo sorprendo?

Mi marido me lleva 7 años, lo conocí cuando hizo un viaje a Moscú, yo soy de ahí. Nos casamos y me vine a vivir a México con él. Tenemos 4 años de casados. Desde el principio me di cuenta que es una persona que le gusta improvisar he informarse de todo. En la casa, donde tiene gran cantidad de libros, logre contar fácil mas 30 libros sobre sexo y anatomía femenina. Cuando hacemos, el amor sabe que parte del cuerpo tocar, cuando tocar y como tocar. Y es verdaderamente impredecible. En una ocasión, me vendo los ojos, me ato las piernas y los brazos, no me podía mover. Comenzó a jugar con migo, a tocarme. Tenía unos juguetes sexuales escondidos y los empezó a usar en mi cuerpo, eran tanto vaginales como anales. Me amordazó, no podía moverme. Me sentí violada, pero al poco rato esa sensación de estar indefensa a merced de él, y la estimulación y caricias que me daba, me excitaron mucho. La sesión duró más de una hora y fue uno de los arranques de placer sexual más grandes de toda mi vida.

Actualización:

Los momentos de hacer el amor se han convertido en sesiones de lo más simples, hasta las más complicadas, siempre con el mismo final: un momento de placer extremo. Nunca antes había vivido nada igual.

De mi marido sé que es fetichista, es decir, le excitan ciertas prendas de vestir. En este caso, las mujeres que usan faldas elegantes y ajustadas, blusas de seda, corsés finos y ropa ajustada, sobre todo trajes de maya hechos de nylon-lycra, también zapatos de tacón muy alto. Me enteré por que él me ha comprado gran parte de eso, y se excita cuando los uso y los modelo para el. Sobre todo cuando uso ropa ajustada. Por eso, he estado buscando un tipo de atuendo especial, un traje de lycra que cubra la mayor parte de mi cuerpo, como el que usan las gimnastas. Sé que le gustara. El siempre me sorprende y ahora quiero sorprenderlo. En mente tengo estas opciones, son un vestido o el traje.

Actualización 2:

Traje:

http://www.skinzwear.com/shoppingcart/product_deta...

Vestido:

http://www.skinzwear.com/shoppingcart/product_deta...

Pero no se en donde vendal algo parecido en México, o que empresa pueda fabricar trajes de ese estilo. Investigué y en tiendas de ropa deportiva tienen algo parecido, pero como el traje, no he encontrado nada igual.

¿Dónde compro un traje así?

¿Creen que resulte?

La idea la tome después que vi esta escena de telenovela:

http://youtube.com/watch?v=yNp3cu5pv34

Youtube thumbnail

Y la verdad creo que seria muy sexy.

También, sugerencias ¿Qué otra cosa podría hacer para sorprenderlo de verdad? ¿o es ya mucha lujuria?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo creo que si vas a una sex shop, donde venden juegos sexuales, podrás encontrar algunas cosas que te dejarán sin aliento, de preferencia ve con una amiga, para que ella te de una opinión, y si vas sola a lo mejor te vas a sentir un poco incomoda, pero bueno tú sabrás.

Respecto al video podeis checar en una tienda de disfraces y preguntad si te pueden vender una de las prendas de ropa que se ajustan como likra., nada apierdes con preguntar.

Suerte, y que bueno que tu pareja te hace sentir tan bien.

Mis respetos.

• hace 1 década

Hola

si no probaste todavia

proba tomando tu la iniciativa, cambia el rol de receptora y toma el rol que tiene el con vos. atalo y juga vos con el.

dominalo pero con mucha suavidad, hacelo disfrutar y tu disfrutaras mucho mas

que la pases bien

chauuu

• Anónimo
    hace 1 década

Aqui venden exactamente el traje que quieres, es una pagina de subastas mexicana:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-18856991-s...

Te tienes que registrar para comprar, ya cuando hagas la oferta el vendedor te indicará su numero de cuenta para que le deposites y te envíe tu producto.

• juani
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que el vestido esta bien, puedes hacerle el baile del caño, es uno que hacen en los topleess o cabaret (espero que asi se escriban) en donde la chica le cominza a bailar a un caño (tubo de acero) muy sexy, puedes hacerle una performans... una especie de show

no creo qe sea demasiada lujuria en un matrimonio esta todo permitido jajaja

oye, no le podría dar algunos consejos a mi novio ajaja

adios que estes bien

suerte

espero que te resulte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues busque en las paginas amarillas hay se encuentra todo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.