Pαti
Lv 7
Pαti preguntado en Medio ambienteConservación · hace 1 década

¿Cuál es tu aportación hacia los seres vivos y el medio ambiente?

A manera de cuidar y preservar tus recursos naturales

¡¡Muy buen día!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira siempre hay que tratar de cuidar todas las cosas porque en principio somos parte de ellas y cuidarlas es cuidarnos a nosotros mismos ( aunque muchos asi no lo entiendan) ...por ello soy de los que no tiran basura desde el auto en la calle, cuando salgo al campo siempre traigo a la ciudad los residuos ( no los dejo alli tirados)..en casa tambien trato de no derrochar mucha agua..y asi un monton de cosas que parecen pequeñas pero si las hicieramos todos serian de un gran significado !! Besos Amiga !!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • ita
    Lv 7
    hace 1 década

En casa no se usan aerosoles de ningún tipo, los hemos reemplazado por gatillo, y los desodorantes a bolilla. Sé que no es mucho, pero si un granito de arena. Cariños

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Patty !!!

Que te puedo decir,estoy muy concienciado con estos temas desde hace años y en esa educamos a nuestros hijos,con el celo por agua,la luz,en el reciclado de los residuos,vidrio,papel,envses,pilas en sus diferentes versiones,en el cuidado y cariño hacia los animales y plantas,procurando,siempre que es posible caminar para llegar a los sitios,en fin procurando cuidar los que tenemos para que las generaciones venideras puedan tambien disfrutar lo mismo que nosotros.

Gracias por esta pregunta que nos hace concienciarnos mas si cabe en estos temas vitales.

Una estrella.

Saludos.

• Sergio
    Lv 6
    hace 1 década

wow, wow, wow!!!

Cuidando el agua y usando artículos biodegradables(de eso se encarga mi madre). Un beso en la punta de la nariz

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no tiro basura en la calle, uso lo menos que puedo mi camioneta, prendo las luces de mi departamento solo donde me encuentro en fin me falta mucho por hacer, un abrazo bye.

• hace 1 década

Hola Pati. Básicamente el no tirar basura en lugares publicos, ríos y principalmente mantener limpia y ordenada mi casa. Quien no tiene en orden su hogar, ¿como va a serlo afuera?. También cuido mucho el agua y trato de utilizar solo la necesaria.

Un abrazo amiga.

• Anónimo
    hace 1 década

simplemente se de inculcar a las demas personas ha seguir tus ejemplos... claro estos deben ser los mejores posibles asi se evita mucho ..... :-)

• Anónimo
    hace 1 década

sierro la canilla paraque no pierda agua en cualquier lugar que voy... utilizo el papel mal impreso dos veces no lo tiro... planto arboles... nutro la tierra con las verduras que sobran y hojas ... denuncio el maltrato animal.... y variascosas mas....

• hace 1 década

Uso los bolígrafos hasta el final, y el papel, lo uso varias, veces por ejemplo tacho un hoja mal impresa, y anoto recordar tal cosa, y otras cosas pequeñitas.... como que prefiero ir a pie que en carro (por supuesto en distancias cortas)

Pero de a poquitos se colabora ¿no?

• Anónimo
    hace 1 década

hola como estás?

hago varias cosas...

camino,

no voto basura a la ciudad

siembro plantitas y árboles cuido los animales...

y aquí en YR tengo mi campaña ecológica, algunas personas lo han tomado muy enserio y vivo agradecido por el apoyo!!!

suerte!!!,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.