Tony preguntado en Arte y humanidadesHistoria · hace 1 década

Si Cristobal Colon no hubiera venido cual seria el panorama politico,cultural y religioso?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    nosotros estariamos vivendo en europa desde un principio... seria una cultura indijena y adorariamos al sol... el continente seria muy parcido a africa... quisas seria tratado como reserva natural...

  • hace 1 década

    No tiene sentido pensar en algo así, lo hecho hecho está, lo importante es construir un futuro mejor teniendo en cuenta los errores que se cometieron en el pasado para no volver a repetirlo. imaginar como sería todo en América si Colón no hubiera llegado es crear una historia de mentira, de ciencia ficción que solo serviría para hacer una película de muy mal gusto para nuestras culturas ya que se estaría negando lo que en verdad sucedió.

    Debemos hacernos cargo de nuestros errores como humanidad...

  • Anónimo
    hace 1 década

    hubieramos mantenido por largo tiempo nuestra cultura. nuestra raza de origen seguiria intacta y no mezclada con la europea. las religiones serian menos homogeneas, y no dominaria la catolica por todas las demas religiones. hasta imagino que los politicos al tener mas nocion de identidad con el pueblo seria menos o nada corrupto.

    seriamos un pueblo mas libre de lo que digan cualquier pais extranjero y amariamos a nuestra tierra sabiendo que es fuente de nuestra propia vida y de todos los seres que nos dan a su vez sustento.

    en pocas palabras. colon vino a cagarnos la vida!!!

  • hace 1 década

    muy probablemente seriamos unas bestias, atadas a las costumbres, esperando a que un dios nos viniera a salvaro adar una esperanza, y politicamente seguramente estariamos mejor sin politicos, pero peor con un emperador que sacrificara cuerpos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.