Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 1 década

Cómo podemos aprovechar tanta energía solar?

Ahora en esta temporada! Alguna idea? Calentadores solares?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

paneles solares,

estufas solares

generadores eolicos,

siembra,

• dinovi
    Lv 4
    hace 4 años

Bueno, en cuanto a tu primera duda tengo entendido que si, los 100kWp es lo que te daria por hora. En cuanto a l. a. segunda y tercera l. a. respuesta a ambas es debido a l. a. %. eficiencia de las celdas fotovoltaicas actuales. A pesar de los grandes esfuerzos en el desarrollo de esta tecnologia me parece que las celdas mas eficientes (y obviamente mas caras) solo capturan un 10 o 20% de l. a. energia proveniente del sol (no estoy seguro de las cifras, a lo mejor exagero, a lo mejor hay mejores). Por eso en ocasiones este tipo de instalaciones no es rentable. Es lo que te puedo decir acerca de este tema. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Secando ropas bajo del sol. Usando ventiladores y no aireacondicinadores y abriendo menos el fridge. Y tambien utilizando abanicos. Y si no hay mosquitos o otros insectos picadores utilizando un toldo y abrir las ventanas.Calentadores solares tambien son posibles de empleyar pero cuesta moolah.

• hace 1 década

Disfrutando de la naturaleza, plantando arboles.

POdes tambien comprar paneles solares, o construirlos vos si queres. Tambien podes hacer hornos, o estufas, o lo que haya disponible en informacion

chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.