Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

debo dejarlo???

tengo una relacion con un hombre que vive en union libre con su mujer (viven juntos desde hace 6 años) y yo llevo con el año y medio, yo tengo 24 y el 33 quiere que lo espere hasta el 2011 que acabe de pagar su coche para dejar a su mujer, por que ella lo apoya mucho economicamente hablando, y yo no tengo la lana que ella le da, debo esperarlo???, debo mencionar que despues de año y medio rompimos un mes por que yo estaba harta y el estuvo con una p*ta? si tronamos ese mes cuenta como infidelidad...se lo que van a decir que soy una tonta etc, etc, pero jamas crei estar en esta situacion, creen que la deje? lo que hizo en ese mes fue engaño?

Actualización:

disculpen lo de p*tua en efecto no soy una santa pero en verdad le pago a alguien a eso me referia...gracias a todos por sus respuestas...

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi querida, desde el vamos, deberías saber que este tipo de relaciones, una sabe como entra, pero no sabe como sale, o si sale alguna vez.

Bastante COMODO el señor ese, si se le puede llamar así.

Yo entiendo tus sentimientos, pero si ya está con vos, que sos la 2ª, se complica con otra? sea lo que sea, si es una mujer a quien le pagó por sexo, vaya vaya, tiene un despelote en su cabeza!!

Sí, mi querida, es infidelidad, a su mujer, primero, a vos después, y a la otra, falta de respeto, como a ustedes 2!!!

Además, eso de estar con la mujer por dinero, no lo deja muy bien parado, desde el vamos no tiene mucha dignidad, es inválido?, no puede valerse por él mismo?que necesita de una mujer para lograr algo económicamente? y 2 para conseguir apoyo sentimental? o TRES!!

Lo único que puedo decirte, que seguro, no es, maduro, tampoco, versero, sin dudas,mujeriego, también, vos elegís, son decisiones de vida, a quejarse luego a no sé quién.... y

Tu amor propio?

A veces los hombres llegan hasta donde las mujeres se lo permiten.

Que tengas mucha suerte, mejor dicho, que tengas muchas fuerzas, es complicado, no hay que mezclar tanto las cosas para lograr ser feliz. PENSALO.

UN GRAN ABRAZO, Y LA MEJOR!!

• hace 1 década

Parece que no te quieres demasiado, nunca debiste aceptar una relación de estas caracteristicas...asi que estas a tiempo de vivr tu vida bien... Sintetico = SI, Dejalo

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja, mira que anteponer un carro y una p*ta aTí, siiii a Tí, y luego mantenido por su pareja, despues del 2011 quién le dara la lana que el necesite para sus caprichos, tú o la p*ta, donde está tu autoestima, buscala y concentrate en ella. suerte y buscate un hombre que en realidad te quiera.

• hace 1 década

si tu no estabas con el no te era infiel con la prosti PERO es una situacion compleha pq ya lo compartias con su mujer... tecnicamente el le es infiel a ella contigo

la verdad yo no creo que la deje, si de verdad quisiera algo honesto contigo ya estuvieran juntos, el pretexto del carro no es más que eso, un pretexto

eres muy joven, el ya es un señor, la verdad me parece injusto que por el dejes pasar los mejores años de tu juventud

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mira perdoname por lo que te voy a decir pero eres una ilusa al pensar que en el ano 2011 el va a volver contigo , el no va a dejar a su esposa porque ahorita tiene seis anos de estar juntos y despues va a tener 9 anos de estar con ella y ademas tu vas a perder maravillosos anos de tu vida mientras el tiene su mujer ysi fue un engano porque ya ves que solo se dejo un mes contigo yse fue con otra si en verdad te quisiera en ese mes que se alejo de ti no sehubiera ido con una mujer de la calle .en mi opinion lo deberias de dejar y buscarte otra persona que en verdad te valore y te quiera.

• Para qué meterse a segunda si puedes ser la primera y la única en la vida de cualquier hombre que quiera estar contigo y más a esa edad qué tienes que perder el tiempo con alguien que te pone condiciones sólo por sus propios intereses. Si no estás actuando bien no puedes juzgar a los demás, pero al menos intenta hacer algo mejor con tu vida y tu juventud. Si es tan materialista no cambiará, sus prioridades están claras. Por qué no revisas las tuyas.

• Anónimo
    hace 1 década

y llegara el 2011 y te dira que en el mil ocho mil no? Quierete amiga, en primera el vive con otra, no seas plato de segunda mesa, dejalo!!!!!!! habemos muchos hombres en esta tierra como para que mueras por uno que vive con otra y te diga que en el 2011. Quierete, valorate!!!!!!

• hace 1 década

VAMOS PAMELA , SEGURO T MERECES ALGO MEJOR Q EL , 2011 ????????? PERO ESTE HOMBRE ESTA LOCO ?????? JAJAJAJ Q LO ESPERE SU MAMA , VOS SEGURO TENDRAS MEJORES COSAS Q HACER Q SENTARTE A ESPERAR A ESTE SEÑOR Q ENCIMA SALE CON OTRAS SEÑORITAS , PERO POR FAVOR !!!!!

VIVI , SE FELIZ !! SE LIBREEE MUJER !!!! SOS MUY JOVEN DISFRUTA LA VIDA .

• Anónimo
    hace 1 década

Déjalo y olvídate de él, nunca dejará a su mujer, además que es eso de esperar al 2011? ni que fueran un préstamo los sentimientos

• hace 1 década

primero: sin ofender disculpa pero tu eres la otra

segundo: claro q debes dejarlo! esta con su mujer por dinero? prefiere terminar d pagar un carro q a ti? eso no son buenas señales yo que tu corro antes d q se haga mas tarde!

tercero: no te conosco pero creo q debes ser mucha mujer para un hombre asi a mi parecer no vale la pena quiere q lo esperes tres años? no se pero eso a mi no me parece

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.