Aun la ama?? ayuda help!! per favore!!!?

hola oigan les voy a contar algo rappido, yo ando con un chico desde hace ya un año (bueno lo cumplimos en 7 dias). pero hay algo de su pasado ke no me deja en paz. él anduvo con una prima muuyyy muuyyyy muyyy lejana de michoacan, duro dos años con ella pero la veía una vez al mes, nunca tuvieron nada extra en su... mostrar más hola oigan les voy a contar algo rappido, yo ando con un chico desde hace ya un año (bueno lo cumplimos en 7 dias). pero hay algo de su pasado ke no me deja en paz. él anduvo con una prima muuyyy muuyyyy muyyy lejana de michoacan, duro dos años con ella pero la veía una vez al mes, nunca tuvieron nada extra en su relación, conmigo fueee su primera vez. pero saben algo? siento ke tal vez la siga keriendo, porque segun el ella era muy especial para el, pero por más que me dice ke me ama a mi, siento ke odio mucho a esa tipa, el me ha dicho que me ama a mi y k lo k fue con ella ya pasó aunque la sigue apreciando mucho... no se ke me recomiendan muchas veces le reclamo y le digo cosas de ke la ama a ella, de ke soy su tonta, y le hago escenas de celos por ella que ni al caso... ayuda que piensan, esto me ha llevado a muchas peleas y a que yo sea insegura ... he¿lp
7 respuestas 7