HOLA chicos y chicas, diganme como seria la clinica de belleza o spa de sus sueños?

ES IMPORTANTE PARA MI, YA Q ESTOY X INAGURAR UNA CLINICA, PERO DECEO DAR EL MEJOR SERVICIO Y USTEDES MIS CLIENTES, SON LO MAS IMPORTANTE Y ES X ELLO Q QUIERO ESTEN LO MAS COMODOS Y Q SEA UN AMBIENTE AGRADABLE, GRACIAS Y DEJEN VOLAR LA IMAGINACION

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uy!!!! Decime donde va a estar el Spa que me voy para allaaaa!!! Ok... Ahi va el Spa de mis sueños...

Un lugar ambientado en el océano con alguna pecera ó sonido acuático, ó tambien puede ser ambientado en el oriente, con sahumerios y colores en las paredes que relajen... Los sahumerios me apasionan y más si estoy disfrutando de unos ricos masajes... También de fondo se puede contar con una música típica china o japonesa suave y relajante... Algunas plantas para decorar y puede que también sea lindo poner alguna de esas fuentes decorativas que dejan oir el agua correr... Mejor me detengo porque me voy a quedar dormida sobre el teclado, jejeje, ya sueño con ir a tu spa! Espero que te sirva un poco lo de mis ideas...

Suerte!!

• hace 1 década

LA ATMOSFERA TENDRIA QUE SER SUBLIMINAL COMO EL ARTE, MANEJAR ELEMENTOS DESDE LA FACHADA LA CUAL SERIA TU IMAGEN DE PERSONALIDAD ORIGINALIDAD Y DE BUEN GUSTOUSA ELEMENTOD DE TIERRA, VIENTO AGUA, FUEGO(este elemento asocialo con bolas redondas si van colgadas mejor)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.