Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿Qué crees que puede significar la expresión...?

...ser, "sustancialmente",fiel?.

Se entiende fidelidad a una pareja,a tu pareja.

Después comento el porqué.

Actualización:

Bueno,viendo una entrevista ,no hace mucho,a un famoso ex-banquero en televisión,Mario Conde,icono mediático y símbolo de poder en la década de los noventa,defenestrado después,en un alegato de sinceridad,en dicha entrevista afirmó eso,que,"sustancialmente",fue fiel a su pareja.

Fue un personaje,para los no españoles,que tuvo el mundo por montera.Poder,dinero;dinero,poder...y el dios sexo que gusta de ambos...

Actualización 2:

Pues sí Alatriste.jaja,saludos

Actualización 3:

Pues sí Alatriste.jaja,saludos

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Vaya, Alatriste se me adelantó, yo opino igual que él. Mucho amor a su mujer, pero mucho sexo con otras y mucho morro con todas xD.

No lo se seguro, pero me da que es eso.

Yo creo que ser sustancialmente fiel es otra cosa... Aunque la fidelidad es muy importante en uuna pareja, quizás a veces seamos demasiado fanáticos con eso por condicionamientos sociales, sobre todo con las mujeres se es especialmente cruel en general. Un desliz lo puede tener cualquiera, sobre todo en relaciones que duran ya mucho tiempo y su pan de cada dia es la rutina... pero digo un desliz, no 35.

En cualquier caso, tampoco sabemos cuantos deslices tendría el Sr. Conde, y si se refería a eso.

Chaludos a tod@s :)

• Anónimo
    hace 1 década

Uy ya salio el filósofo analítico jajaja.

Fuente(s): No analicen, es perdida de tiempo.
  • hace 1 década

Probablemente se refería a que no llegó a traicionar fisicamente a su pareja, aunque mentalmente sí llegó a alucinar con una relación extramatrimonial.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ser fiel de sangre, de corazon.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo llevo bastante tiempo.. años, siendo potencialmente fiel, no se, si sera lo mismo, repito no lo se............

• hace 4 años

yo no confio en alguien que no te mira a los ojos

• lady M
    Lv 6
    hace 1 década

Que le fué infiel, eso significa.

Buenas noches.

• Anónimo
    hace 1 década

Puies creo que se refiere que en substancia .. vamos mentalmente es fiel, pero que materialmente no lo es o no lo ha sido... esa infidelidad no significa nada para el...

Mucha cara dura creo yo,, jeje

• hace 1 década

no vale tu si hablas ya siiiiiiiiii

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.