¿cuantos capitulos tiene Zero no Tsukaima?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
quiero saber cuantos capitulos tiene la serie y cuantos capitulos tiene cada temporada graxx
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Spawnx respondido hace 6 años
La primera temporada tiene 13 episodios y la segunda tiene 12 episodios.

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • alicia host club respondido hace 6 años
    13 de la primera, 12 de la segunda y la tercera se supone ke llego en abril, ojala la saquen pronto :D

    Fuente(s):

    ya vi la serie!!!
    • 3
    • Comentario
  • Selene M respondido hace 6 años
    Hola existen 2 temporadas con 12 capitulos cada una actualmente estan con la tercer temporada, en lo particular este anime me gusto mucho,
    • 2
    • Comentario
  • Ashiteru respondido hace 6 años
    konichiwa !!!!!!!es kawaii la serie espero que de una ves salga la tercera temporada en si son solo dos temporadas que las puedes ver en you tube
    la primera temporada es de 13 capitulos
    la segunda temporada es de 12 capitulos
    pero cuando llevas a lo ultimo te quedas con unas ganas de segir si al final con quien se queda saito con siesta o con luisa!!!!! pero es obio no
    espero averte ayudado

    sayonara
    • 1
    • Comentario
  • ♥♪Pэкэйα Ðαмα♪♥ respondido hace 6 años
    ¡Hola! Cada temporada tiene 12 capítulos, son 24 en total entonces, y sólo tiene 2 temporadas.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear