Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

porque mis pastillas de freno rechinan?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pueden ser distintos factores primero pastillas gastadas pastillas i discos cristalizados la pastilla esta apunto de desgastarse son varias cosas primero kita tus pastillas i chekalas si estan en buen estado solo kompra una lija gruesa i lijas todo el disco ke kede rasposo i listo i si kieres aserlo bn solo lleba a torner el disco i listo saludos,.

• Anónimo
    hace 1 década

pues puyeden ser varias cosas para enpecesar chacar que las pastas estan bien despues que el disco no este chueco torcido lo que tienes que hacer es rectificar o conviar las balatas o checar que no tenga juego en el caliper

Fuente(s): mecanica automotris
  • hace 1 década

es que los discos se criztalizan tienes que comprar una lija que se afina y darle a los discos para que se le quite el rechinido o tambien venden sprais para quitar eso

• chulo
    Lv 4
    hace 1 década

Sinceramente no sé por qué rechinan.-En mi auto tengo pastillas nuevas, discos torneados y sin embargo despues de una lluvia o de atravesar un charco, se produce el fastidioso rechinar.-De nuevo no lo hacia.-El problema comenzò despues de cambiar las pastillas.-Compré originales y sin embargo el problema se produjo.-Hay vehiculos (un amigo lo vendiò por eso) que le fué imposible eliminarlo y lo trajo practicamente de fàbrica.-Lamento no poder darte una soluciòn.-Yo me acostumbré a la situaciòn pero realmente molesta y más en un carro nuevo.-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me da a mi que no son las pastillas si no los discos que eso significa que no te quedan pastillas yo que tu las ponia ya que si no te salen 200 euros cada disco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.