Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 1 década

Por favor ayudenme!!!?

Les cuento la historia:

Esta tarde estaba navegando hasta que me meti en un foro y por error de dedo en el touchpad de mi lap le di clic a un "ad" fue entonces que se me metieron varios virus troyanos, etc. Tengo NOD32 asi que los detecto facil y los puso en cuarentena. Pero resulta que como cada 1 hora y media me fregaban despues los mismos virus e igual los volvia a poner en cuarentena. Estaba dispuesto a dormirme entonces como vi que no se kitaba decidi restaurar el sistema. Fue entonces cuando le di restore y al reiniciarse y empezar el logo de windows se apago asi de la nada. Ahora se apaga sin ni siquiera empezar el sistema operativo, intento usar mis discos de recuperacion HP y ni siquiera eso me deja hacer sino que se apaga asi de la nada. Por favor ayudenme tengo fotos inolvidables en esa lap y lo peor de todo es ke ya me habia resignado a formatearla con los discos pero ni eso me deja hacer!!!

Actualización:

Tambien intente con modo seguro y ultima conf que funciono y nada!!

Actualización 2:

no se si me explique bien pero NI SIQUIERA PUEDO ENTRAR A WINDOWS!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Respalda el disco duro, no tienes que perder tus fotos.

Saca el disco duro de tu lap, todas las laps nuevas tienen una tapita abajo con unos tornillos, quitas los tornillos y ahi esta el disco duro, lo quitas y lo pones en otra computadora. Para ponerlo tienes que conseguir prestado o comprado un adaptador para la PC ó un gabinete de disco duro portatil para discos de portatil.

Si no quieres invertir dinero, puedes hacer lo de un LiveCD y quemar tu información o respaldarlo por entorno de Red, como ya explicaron en la otra respuesta.

Si de plano se te hace muy complicado, llevalo con un técnico para que te respalde la información.

Ya que tengas tu información a salvo, entonces formatea el disco duro. PAra usar los discos de restauración de tu portatil tienes que bootear con los discos, generalmente traen una leyend cuando arranca que dice "Para cambiar el booteo precione F10" ó algo así. Los mas comunes son Barra espaciadora, F10, F11 y F12. Tienes que precionarlo cuando esta la pantalla con el Logo de HP.

Si no trae la leyenda, entonces entra al Bios y busca la opción. Igual cuando este el logo de la HP preciona Supr, F2, o la tecla que te indique para entrar al BIOS.

Suerte

• hace 1 década

Un usuario te dijo que usaras tal, bla bla bla bla. Pero no leyó bien lo que te pasa: no podes arrancar ni en modo seguro.

Bajate en otro lado..o pedile a algiun amigo..una version de knoppix (linux) live. Que no se instala. Asi podes navegar el disco, y acceder a la grabadora. No te preocupes: no tocás el sistema operativo. Pero podes grabar en un cd las fotos y lo que creas necesario, sin desmontar ni abrir la laptop.

Luego, habiendote asegurado que el cd funciona en otras lectoras... formateas tranquilo...espero que te sirva!

• hace 1 década

Saludos, te sugiero que uses una restauración del sistema a un punto anterior... eventualmente windows hace una "copia" del sistema (trabajando bien) entra en

accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema

y sigue los pasos para restaurar tu maquina a un estado anterior.

Y cambia de antivirus... nod es una m...

Fuente(s): Me paso algo parecido... tienes razon ariel no lei completo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.