Saludos a todos ! Necesito Receta-s para preparar crema Chantilly o Frosting para una torta de cumpleaños?

Muchas gracias a todos de antemano......Y que la pasen muy bien !

Actualización:

La torta es para mañana,me urge,...dime como ofrecerle los 10 puntos a la mas que me guste...nunca lo he hecho,Gracias Nuevamente....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

FROSTING:

Jugo de limon

Azucar impalpable

Claras de huevo (dependiendo de cuanto frost. quieras)

Colorante opcional.

Con una batidora mezcla las claras y el jugo de limon. Echale el azucar en tiempos de 20 minutos (cada 20 min) hasta que forme picos (cuando pongas 1 cuchara en la mezcla, la levantes y se haga un pico)

• hace 1 década

1 taza de manteca solida (inca algo asi)

1 taza de mantequilla gloria se acrema a que quede suave, luego le pones 1/2 kilo de azucar glass o pulverizada y solo 2 cucharadas de leche o vainilla la mezclas un poco mas y listo.

no se debe batir mucho porque se puede cortar o sea suavizar demasiado que no se detenga.

batir en termino medio

• amiga, en la otra te puse, pero te vuelvo a poner el link http://es.wikihow.com/preparar-crema-chantilly

• vivian
    Lv 5
    hace 1 década

crema chantilly: batís 500cc de crema de leche, 7grs (o 1 sobrecito de gelatina sin sabor) la hidratas en un poquito de agua fría y la entibias, la agregas, unas gotas de esencia de vainilla o vainillina y azúcar blanca a gusto probalo para ver que tan dulce la queres. batí hasta que este firme cuando el batidor quede con copetes de crema en el y no este fluida ya esta lista pero no te pases o se corta, es riquisima.

le podes agregar cacao o café instantáneo si la queres saborizar. es mi receta casera y nunca me falló un abrazo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.