"Abrirè mi Armario "?

Voy a abrir mi armario,

para mostrar a todos

tantas cosas que ocultè..

mis sentimientos mas internos,

mis pasiones mas debiles,

mis recuerdos del ayer!!

Una a una sacarè mis lagrimas,

aquellas ...las màs amargas...

las que siempre me guardè!

Ahora mostrarè mi armario,

aunque... vacio, solo, viejo..

tal vès muerto!

Lleno antes de ilusiones..

repleto ahora de fracasos,

de nostalgias y de algun sueño.!!

Voy a abrir mi armario

que no lloren mis amores,

que no tiemble la cadena de mi alma

si se rompen eslabones.....

Voy a tirar todas las promesas....todas!!

de que servirìa guardarlas?

Son reliquias con espinas

y recuerdos que me sangran!!

y, despuès de abrir mi armario,

tambièn abrirè mi casa, para ver

si la corriente fresca se lleva:

Mi decepciòn, mi impotencia, mi flaqueza...

Y si no fuera suficiente,

abrirìa una ventana...

tal vez por ella podrìa entrar

" el presente inexistente"

y lo que llaman " esperanza "!!!

("Renovarse o Morir")

Unicornio*

Actualización:

Cat45, amiga que hermosisimo poema acabas de compartir con nosotros, te agradezco inmensamente , porque en el se encuentra un reto enorme de valentìa, humildad y entereza!.

La fortaleza que cargamos como estandarte todos quienes luchamos por pasar en la vida de una forma justa y determinante, pisando fuerte y dejando huella!

Gracias amiga, un abrazo.

Unicornio*

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Unicornio,no tengo palabras para agradecerte lo que tu poema provocó en mis emociones,en mis sentimientos,es realmente importante hacer limpieza en tus emociónes,deshacerte de preocupaciónes o situaciónes que alterar la paz del alma.Bellísimo simplemente me facinó.A continuación envio un poema,se llama "SI"....si logras conservar intacta tu firmeza cuando todos vacilan y tachan tu entereza;si a pesar de esas dudas mantienes tus creencias sin que te debiliten extrañas sugerencias;si puedes esperar,e unmune a la fatiga y fiel a la verdad,reacio a la mentira,el odio de los otros te deja indiferente sin creerte por ello muy sabio o muy valiente.Si hasta el pueblo de acercassin perder tu virtud y con reyes alternas sin cambiar de actitud;si no logras logran turbarte ni amigo ni enemigo pero en justa medida pueden contar contigo;si alcanzas a llenar el minuto sereno con sesenta segundos de un esfuerzo supremo,lo que existe en el mundo en tus manos tendrás y además hijo mio un hombre tú serás.

• hace 1 década

Buena manera de empezar de ceros, me agrada que lo hallas externado y mas de esa manera..

Es Un Bello Escrito.. Un Hermoso Pensamiento...

Bles..

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

woooooow

HERMOSISISMO

BELLO, TIERNO, .....

sin duda todos tenemos un armario lleno de nostalgias y alegrias, de cosas positivas asi como de negativas.

de dolores y alegrias y de cosas grandes de la vida.

amiga... aplausos para ti. ERES GRANDE, como POETIZA.

te admiro.

ES UN HERMOSO DON EL QUE TIENES.

haces bibrar con tus palabras de poesia.

AYYYY mi armario, de mi armario, cuantas cosas tambien guarda como el tuyo. solo que no siempre tenemos el valor de entrar a ver por dentro, por el temor de encontrar cosas que nos lastiman y atormentan.

(como es mi caso muy personal)

• hace 1 década

Catarsis!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Tisha
    Lv 5
    hace 1 década

Es una excelente presentacion de vos misma a esta nueva etpa de tu vida.. estare aqui para que me muestres lo que desees mostrarme...

Cierras los ojos llenos de lagrimas y los abres a la nueva vida que hoy comienza.. en tu baul de recuerdos...guardaras tus tesoros y tu pasado...

Tu corazoncito se ha renovado y ha crecido para tener mucho mas que ofrecer.. gracias por dejarme conocerte en esta nueva vida.. gracias!!!

Fuente(s): gracioas por tu respuesta ami escrito!!! hoy contribuiste a hacer de mi dia uno bello-... gracias amiga!! Por cierto me encantaria saber tu nombre!!
  • hace 1 década

¡Cuántos tesoros guardabas en tu armario! Rastros de dolor y de alegría, de sueños y esperanzas, pero no lo tires todo, que mucho bueno y de valor debe de haber.

• hace 1 década

Esperanza! ese ha sido el alimento de mi alma todo el dia, la esperanza. Me aferro a su recuerdo, a su nublada imagen, a sus palabras de amor y hasta la risa que nunca escuche.No quiero darme cuenta que nada es mio, solo una vana ilusion, una fantasia creada por mi soledad.

Gracias amiga, como siempre tus escritos me llegan al corazon.

• Joe
    Lv 5
    hace 1 década

Despues de ller las palabras de tantos colaboradores destacados solo me queda decirte ésto:

"¿Dime donde y como abrir el mío?"

Hermosa... tu magia, Unicornio.

• R W
    Lv 4
    hace 1 década

Si mi armario abriera, pero hace dias que no lo puedo abrir,

se le atoro un recuerdo que se quería salir...

también rompí su espejo cuando me vi envejecer, cuando vi q mis canas brillaban por doquier,

y cuando mi barba se hizo blanca, no se que le quería hacer...

A mi armario se le rompieron las patas pues pesada carga le metí, tanto que ahora se sostiene, mas por él , que por mi...

En uno de sus cajones mis juguetes escondí, pues mis padres querían botarlos, por que decían q crecí...

Mi armario esta tan lleno, que ni lo intento abrir,,,

dejando ahora mis recuerdos botados por ahi...

tropezando con ellos, cuando me voy a dormir...

y quizás cuando me muera, los que se acuerden de mi...

puedan ver que los recuerdo a todos, y cuantas veces por ellos

mi vida yo les dí...

ricardo

• hace 1 década

Pueda ser que ahora se llene de luz amor y renovadas esperanzas. Gracias por tu hermosa poesía.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.