CHICAS¡¡¡¡ si tu novio es super lindo amor de tu vida pero????

...pero te pide practicar un acto sexual bizarro...o completamente desgradable para ti?

que harias complacerlo por amor?

o perder a tu amor, por tus ideas?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo concenso, nada como la comunicación y si nos queremos nos comprenderemos, si no entiende, mejor adios.

• hace 1 década

Si realmente es y eres el amor de tu vida, lo hablas y tratas de llegar a un acuerdo, definitivamente ninguno de los dos disfrutaria algo en lo q el otro esta incomodo y seria muy injusto q por q tu pareja no quiere hacerlo termine una relacion, por eso hay fantasias q solo son eso fantasias

• si no me siento comoda con lo que èl me pide, entonces hago respetar mis convicciones y si el no esta de acuerdo, pues entonces, chico, bye.. bye... no me mereces !!

• Anónimo
    hace 4 años

Desgraciadamente por que tenia que alejarme para darme cuenta muy tarde que el,solo el ,es el Gran amor de mi vida, solo espero que si no fue en esta vida en otra vida abra bien mis ojos y mi corazón para no volverlo dejar ir Suerte y Salu2!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

nunka haria algo k no

kisiera hacer, no m pued

obligar ni ser tan...........

para creer k si no hago eso no

lo tndré tal vez si es loko

y m entra kuriosidad x sabr

komo c siente si lo hago

pro si dspoes d eso no m gusta

y el m pide hacerlo

ps kn la pna pro noo.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad seria mejor perderlo

porque es algo que no quiero hacer

y que ademas si solo quiere eso

y despues de haberlo obtenido

se va la que sale perdiendo es una.

• hace 1 década

Yo pienso que en amor se vale todo , pero no debe pasarse de los limites yo puedo hacer lo que sea con mi pareja siempre que sea entre el y yo, no terseras personas eso no deja de ser una fantacia, los hombre viven de eso a la ves que las cumplen ya no les queda imaginacion, tu no especificas lo que el quiere

La encuesta, publicada en Journal of Sexual Medicine (Revista de Medicina Sexual) mostró que un acto sexual "adecuado" duraba de 3 a 7 minutos, uno "deseable" de 7 a 13 minutos, uno "demasiado corto" de 1 a 2 minutos y uno "demasiado largo" de 10 a 30 minutos.

"La interpretación de un hombre o una mujer de su funcionamiento sexual y el de su pareja está fundada en creencias personales basadas en parte en los mensajes de la sociedad" afirman los investigadores.

"Desafortunadamente -agregan- la cultura popular actual refuerza muchos estereotipos sobre la actividad sexual".

"Y muchos hombres y mujeres parecen creer en la fantasía de los penes enormes, las erecciones duras como una roca y el acto sexual que dura toda la noche", agregan.

Según los autores, con este estudio intentan "disipar dichas fantasías y alentar a hombres y mujeres con datos reales sobre lo que es un acto sexual aceptable".

De esta forma, afirman, se podrán evitar decepciones y disfunciones sexuales.

Los expertos subrayan que estos resultados también tienen implicaciones para el tratamiento de la gente que problemas sexuales.

Muchas personas que están preocupadas porque creen que no pueden alcanzar la duración "ideal" de un acto sexual quizás piensan que padecen algún trastorno físico.

Pero tal como lo demuestra este estudio, es probable que estas personas se beneficien más recibiendo una terapia psicológica que tomando medicinas para lograr una ejecución sexual que se ajuste a ese "ideal".

• Anónimo
    hace 1 década

pues si afecta tu integridad dile que no o que espere tal vez mas adelante te atrevas y hablalo el te entendera y no envuelvas lo malo con la palabra amor solo tu tienes la decision

• hace 1 década

hola pues primero habria que saber para ti que e sbizarro y despue sde eso pues sugerirte que hacer. a final de cuentas quien decide sobre tu cuerpo eres tu suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Es que si se es una pareja es porque las decisiones se toman juntos. Y esto es debido al respeto mutuo que debe existir, sino es una relaciòn unidireccional y abusiva. Serìa como una masturbaciòn en pareja. Creo que si a ti no te gusta algo él debería respetar tu punto. Ahora bien, la cuestión también está en que para tí puede ser bizarro y para él no. Creo que se deben aclarar puntos. Porqué sí y porqué no. Puede ser incluso, en materia de sexo, que ninguno tenga la razón absoluta. Planteate que no es cosa de perder el amor de tu vida (si no te respeta es que no lo es), o la de perder tu dignidad para convertirte en juguete sexual de alguien. Bueno, sólo espero que no seás una mojigata.

Fuente(s): Reflexiòn
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es el amor de tu vida y le importas, simplemente se tiene que hacer a la idea de que no quieres hacer eso que te propone, y no creo que lo perderias, si lo pierdes, simplemente no era el amor de tu vida, y no te queria lo suficiente, pues no veo concordancia en que ponga por encima de tu bienestar y tu comodidad un acto sexual...si no lo quieres hacer no lo hagas!!

suerte

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.