¿para exofiarme?

quisiera saber si alguien de ustedes tiene alguna receta d un buen exfoliador casero para el cuerpo, mi piel es muy delicada y tambien con tendencia a la resequedad a cada rato me tengo q estar untando cremas incluso hasta vaselina :(

Si no un exfoliante q se pueda comprar en el mercado vivo en Mexico porfas no se mucho de productos de belleza. tmb quisiera saber si se pueden usar en la cara o tiene q ser especial para la cara??

Actualización:

lo q me dijiste enith 90 un compañero de salon me lo habia dicho tmb mmm me parece buena idea aparte economica ty!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Exfoliador casero: crema, azúcar y limón. Te lo ponés en una esponja vegetal y te frotás suavemente mientras te duchás, movimientos circulares ascendentes. Después de enjuagarte y secarte te ponés una buena crema hidratante, la Dermaglós es excelente.

Para el rostro podés usar la misma receta, de igual manera. Te enjuagás con agua tibia y luego con agua helada para cerrar los poros, y después si podés hacete una mascarilla de miel y limón. Te la quitás con agua tibia y te ponés tu crema hidratante para rostro.

Sí hay exfoliantes en el mercado para cuerpo y para rostro, la línea Clarins tiene un excelente exfoliante para el cuerpo y tiene un Gommage para el rostro. Ambos productos son excelentes.

Si tenés la piel de tu rostro muy reseca, te recomiendo Hialluron Filler de Eucerin, te hidrata de maravillas y dura todo el día. También tiene esta marca para contorno de ojos. Y de paso, no olvides ponerte crema en tus labios, y luego usá las barritas de colágeno y elastina, son incoloras no son pegajosas y arriba podés usar tu labial preferido. Estas barritas mantienen tus labios hidratados, definen su contorno y te dan volumen.

Espero haberte ayudado. Salu2

• Anónimo
    hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

• Anónimo
    hace 1 década

Bañate con miel esto parece raro pero liempia toda la piel además queda humectada....

• hace 1 década

El mejor exfoliante ke e probado lo compre en AVON, esta hecho de granada, huele rikisimo ademas de ke no es caro. Asi ke si conoces a alguien ke venda productos avon buscalo, pero lo importante es ke sea compatible con ti tipo de piel.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es un yogurth natural mezclado con azucar. para la cara te lo masajeas con una esponjita de la cara. y para el cuerpo lo mejor es un guante de crin. antes de exfoliarte ambas cosas 1º te das agua caliente, 2º te masajeas la crema, 3º te pasas la esponjita por la cara o el guante de crin por el cuerpo, 4º agua fria. lo del agua caliente y agua fria viene porque el agua caliente te abre los poros de la piel, al frotarte entonces sacas toda la porqueria acumulada y al terminar agua fria porque cierra esos poros ya limpios.

besitos espero haberte servidod e ayuda. desde canarias. judhit.

• hace 1 década

hola !!! yo tambien soy como tu

una piel muy reseca pero esto me ayuda mucho

uso algo muy sencillo

Mesclo azucar con aceite de

nuez o aceite hiperico y lo

Unto en todo el cuerpo...

Y me funciona de marabilla...

espero y te sirva

• Anónimo
    hace 1 década

hola'

yo uso algo tipico y no tengo ni un granito en la cara y sirve para cualkier area de la piel

es en un plato chiko poner crema humectante, con azucar y unas gotas de limon

tiene ke kedar espesooo.. y pues te lavas el area donde kieras exfolear y ya lavas con agua tibia, y luego con agua fria, y ya listo piel suaveee y bonita

no lo hagas todos los dias.. pero si minimo 3 veces a la semana

suerte esper o y te sirva bye

• Anónimo
    hace 1 década

empezá con una lima, después una lija n° 8 más o menos, dependeiendo de tu tipo de piel, y terminá con un fino acabado lijando con una lija al agua, lo más fina posible

• Anónimo
    hace 1 década

Un gaunte de grim

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.