planchar en doble sentido??

Le pregunte a un amigo que si sabia planchar (claro yo me referia a ropa), y él me contesto: "¿en cual sentido?", cual es el otro sentido de planchar ademas de planchar ropa o prendas de tela??? alguien sabe! ayuda!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tener sexo, bueno vulgarmente significa eso, bueno eso aqui en México no se si sea igual en otros paises ......

• hace 1 década

Para la palabra 'planchar' aparte de como vos decís por la ropa, es un modismo que significa por ejemplo cuando vas a bailar y no logras relacionarte con ninguna pareja y al final NO BAILAS, se dice que 'planchaste' toda la noche....

El otro significado, se lo usa para referirse a cuando uno está muy cansado y te dormís apenas te acostás, se dice: 'caí planchado' o 'quedé planchado'...

espero haberte sacado de dudas...

p.d.: siempre se aprende algo, por los amigos mexicanos entiendo que tiene otro significado, me olvidé aclarar que soy de Arg.

• Bastet
    Lv 4
    hace 1 década

XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATener relaciones sexuales. a ese sentido.

• hace 1 década

es cuention de sexo cuando te tiras a tu chava se dice que te la estas planchando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Planchar en el otro sentido es hacer el amor, el acto sexual

Francisco Carvajal

www.turismopuebla.com

turismopuebla.hi5.com

• Anónimo
    hace 1 década

follar jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.