Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

soy morena y tengo algunas manchas de acné en mi cara.........?

alguien me ayuda y me dice como puedo eliminarlas?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!

CASERITO: mezclas crema de limpieza con un poco de azucar (servira para remover piel vieja, sobre todo desp del sol, y limon un poco de jugo para que haga de astringente y blanqueador, en especial hazte masajes circulares muy suaves con esto en cara, cuello, escote y manos!!!!!!

Luego agua bien fria, y si puedes consegguir un gel de aloe vera excelente, si no de la planta, cortas una hoja y ese jugo como gomoso lo aplicas luego de la exfoliacion, eliminas asi las celulas muertas. Tambien puedes usar rodajas de pepino, frias mejor!! Las dejas unos 20 min aprox.....

* Tomar sin falta 1 1/2 a 2 litros de AGUA (ademas del resto de los liquidos que tomes)

*Evitar el cafe y los cigarrillos

*Dormir minomo 8hs

*Tener una alimentacion saludable: no fritos, no grasas, muchos alimentos (frutas y verduras de color naranja o rojo, que contienen betacaroteno) es excelente para la piel, el pelo, etc.

*Practicar algun deporte.... sudar ayuda a limpiar los poros y tamb el deporte a la salud y en consec a tu piel.

***Quitar las manchas de la cara y la piel

Una forma de quitar las de la cara y la piel es usando agua oxigenada. Por las noches, con un algodoncito o cotonete sumergido en el agua oxigenada, te das unos toquecitos en la mancha que quieras hacer desaparecer... con constancia y dependiendo de lo oscura que este la mancha, en una o dos semanas se te quitan. Yo antes recurría a los peelings y ahora con este método, recomendado por mi propio dermatólogo, me ha evitado seguir gastando dinero.

Para eliminar las manchas de la piel

Para eliminar las manchas en cualquier área de tu piel aplícate aceite de oliva cien por cien puro durante la noche y déjalo hasta el otro día. Debes ser constante, los resultados son asombrosos.

**También el uso de agua de flores de manzanilla es excelente para las cicatrizaciones y desmanchar la piel. Claro hay que tener paciencia, pero se consiguen resultados increíbles.

Mi experiencia proviene de que sufría un acné ligero y compré unos productos carísimos que me iban a dejar la piel como una muñeca, ocurrió todo lo contrario por que mi piel sufrió una reacción alérgica en cara y cuello. Me daba vergüenza salir a la calle, a fiestas y estar en la Universidad donde todos te miran y critican. Fue muy difícil. En fin, el hecho es que comencé primero con la manzanilla y luego continúe con la avena.

SALU2!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 4 años

Milagro Para El Acné  de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?uCzY es una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un procedimiento totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas sujetos les ha brindado resultados reales y positivos.

Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  consigues lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino del mismo mode por adentro.

Un factor importante para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que descubriras en este eBook las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores significativos tratados en el sistema y que posean un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

Con el tratamiento natural de Lucas Serrano alcanzarás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

• Anónimo
    hace 5 años

El objetivo al que apunta Joaquín Rogers en la guía contra el sudor de aquí https://tr.im/1QHZm , Adiós Sudor es él de cambiar la mentalidad de quien está sufriendo de sudoración excesiva, para ayudarle a controlar los momentos en los que sufre de este problema.

El poder de la mente es infinito, y el autor hace que el leyente se dé cuenta de esto y comience a aplicar distintas técnicas para evitar comenzar a sudar.

Con Adiós Sudor aprende paso por paso todo lo que debe hacer una persona que sufre de sudoración excesiva. ¿Qué desodorante sirve, cómo tienes que aplicártelo, y cuál es el mejor?

Adiós Sudor es la manual que cualquiera necesita.

• hace 1 década

Usa bloqueador solar siempre. El sol es el principal motivo de las manchas. Ve con un dermatólogo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

deberias ir al dermatologo, el te ayudara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.