Qué RAYOS son los BACKYARDIGANS????

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Acepté organizar una fiesta para una niña de cinco años y el tema son The Backyardigans, seguramente estaba yo drogada cuando tomé este trabajo y ahora tengo que conseguir todo ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
pos ¡¡¡¡¡¡SON MIS AMIGOS BAKYARDIGANS!!!!!

Source:

placebo hasta el dia de mi mugre muerte!

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
Jajajajajajajajajajajaja mate!

Ya hasta te sabes la cancioncita y todo jajajajajajajajajajaja, oye vente para acá y me ayudas con la fiestecita q ya me están saliendo canas verdes jajajajaja

PLACEBO ROCKS!!!!
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (18)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Susy L respondido hace 6 años
    Están en el Discovery kids. Son 5 bichitos que no se sabe muy bien que es cada uno. Tasha, Terrón, Pablo, Iunicua y Hostín, así se llaman. Son de distintos colores, uno parece ser un pingüino, otro un ratón, una vaquita de san Antonio, una hipopótama, y no sé que más. Mi hijo de 3 años se fascina con ellos.
    Suerte
    • 3
    • Comentario
  • Ina respondido hace 6 años
    Amiga: Son una caricatura que mi hijo ve en el Discovery Kids. Son cinco animalitos de colores cuyos nombres son Pablo, Sascha, Tyron, Iunicua,Ostin y que tienen distintas formas, Pablo es un pingüino, mientras que los otros no está muy claro que son y que juegan en el patio de sus casas a diferentes aventuras. A mi hijo le encantan. Podrías visitar www.discoverykids.com y allí encontrarás más detalles y los horarios en que los transmiten. Es raro que en locales de artículos de cumpleños para niños no los conozcan ya que son bastante conocidos.
    Saludos y buenos deseos.
    • 1
    • Comentario
  • Soles respondido hace 6 años
    Bien, soy maestra jardinera y tratare de ayudarte. Los backyardigans son cinco amigos. Sus nombres son:
    -Pablo (pingüino azul)
    -Tyrone (tairon) (alce naranja)
    -Uniqua (hormiga rosa)
    Tasha (hipopotamo amarillo)
    -Austin (ostin)(canguro púrpura).
    Estos bichos juegan usando su imaginacion, aparecen en diferentes lugares. Son muy tiernos, para niños desde 1 a 4 años mas o menos.
    Si necesitas imagenes para colorear podes entrar en esta pagina: http://www.esnips.com/web/BackyardigansColorear.
    Y si queres saber mas acerca de ellos solo tenes que buscarlos en el google. Ahi vas a escontrar mucha informacion. Y no te preocupes por los materiales que necesitas, seguramente los vas a encontrar en cualquier cotillon, ya que estan de ultima moda entre los mas peques. JAJA! te lo digo yo que trato de mantenerme al tanto, debo reconocer que al principio no sabia de que me hablaban cuando me los nombraron por primera vez. Espero haberte ayudado! Besitos!!!
    • 1
    • Comentario
  • solciess respondido hace 6 años
    unos dibujitos d discovery kids.
    son 5 animalitos
    cantan bailan. re lindos
    se llaman pablo, uniqua, tasha, tyrone, y austin
    • 1
    • Comentario
  • Protea respondido hace 6 años
    Son un alce, una hipopótama, un pingüino, un canguro y un "bicho" que no tiene definición zoológica. Son una maravillosa introducción a las comedias musicales y los relatos cantados, además de una exaltación de la imaginación. No sé dónde estás, pero fijate en www.tudiscoverykids.com, para verlos. En Argentina hace muy poco (menos de 6 meses) que empezaron a verse los muñecos en las jugueterías.
    • 1
    • Comentario
  • ♪ ♫ КáŘö Ŀ ĭИ å ♪ ♫ respondido hace 6 años
    aca en estados unidos se ven mucho....no se donde vivas pero hay un sitio en la web donde te venden todo para fiestas....

Fuente(s):

• 1
    • Comentario
  • marijosephin respondido hace 6 años
    es una caricatura de discovery kids o de nick jr. , ya sabes para niñitos
    mira son esto http://www.babyboomshow.com/images/backy...

Fuente(s):

jaja
    • 1
    • Comentario
  • lula GT respondido hace 6 años
    Como es que eres una organizadora de eventos y no conoces a los backyardigans??? vivo en Guatemala y los platos, vasos, globlos, piñatas, etc, estan hasta en el supermercado. EStoy organizando el primer cumpleaños de mi hija y aqui encontré hasta a los 5 personajes en vivo y en directo, cantan y bailan y parten el pastel con la cumpleañera, son relindos y muy coloridos.
    • Calificar
    • Comentario
  • FeDe_0o9 respondido hace 6 años
    mira ese es un programa que pasa en discovery kyds mi primo lo mira oie y tu donde rayos vives
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• bee respondido hace 6 años
    PUES A MI BEBA LE ENCANTAN. TIENE 3 Y PO ELLA LOS CONOZCO.
    NO SE DONDE VIVES PERO LOS DEMA YATE DIJERON DONDE LOS PUEDES ENCONTRAR.
    A MI BEBA LA INVITARON UNA FIESTA INFANTIL EN LA GUARDERIA Y EL TEMA ERAN ELLOS. HAY DESDE VASOS, PLATOS, GLOBOS, GORROS, SEVILLETAS BOLSAS DE PAPEL PARA LOS DULCES EN FIN DE TODO SE ME HACE RARO NO LOS ENCUENTRES

ESPERO TENGAS SUERTE.
    • Calificar
    • Comentario
  • yomera respondido hace 6 años
    E una caricatura, la encuentras en discovery kids o nickjr y si vives en méxico, casi todas las tiendas tienen DE TODO para ese tema. Son animales, un pinguino (Pablo) una hipopótama, un canguro, etc...
    • Calificar
    • Comentario
  • kkvv01 respondido hace 6 años
    Pues te recomiendo que investigues muy bien ya que para realizar una fiesta y no saber a ciencia cierta de que se trata en la pagina de www.tudiscoverykids.com encontraras la informacion mira que el segundo compleaños de mi hija ella se empeño en que su fiesta fuera de DORA LA EXPLORADORA , y yo no tenia ni idea de los que era comenze a buscar por internet y consegui la informacion los adornos me quedaron espetaculares PERO despues de la fiesta me dedique a ver un capitulo completo de la comiquita y me di cuenta de que le hubiera sacado muchisimo provecho ya que la nena (Dora) habla en ingles y español entre otras cosas ,, a veces nos metemos es ese tipo de situaciones por desconocimento pero creeme que la proxima vez no me pasara igual Salu2:)
    • Calificar
    • Comentario
  • °ﻬஐﻬ°• YL •°ﻬஐﻬ° respondido hace 6 años
    pues dónde vives? yo estoy organizando la fiesta de mi hijo, el tema es transformers, pero hay de todo de backyardigans: desde invitaciones, dulceros, adornos, globos, etc., y las piñatas están bellas!!, además hay pastelerias donde tu llevas el dibujo y ellos lo hacen sobre el pastel
    • Calificar
    • Comentario
  • i.fumero respondido hace 6 años
    Hola los backyardigans es una serie de Discovery Kids, entra en www.tudiscoverykids.com y alli encontraras dibujos y esas cosas, pero te cuento que son 5 amigos llamados Tasha, Tayron, Pablo, uniqua y austin, ellos juegan en su jardin y alli suceden grandes aventura, con su imaginacion realizan un "viaje" a el sitio de la aventura, y siempre al lograr la mision vuelven a su jardin justo a la hora de la merienda, te recomiendo que hagas una foto torta ya que si no los conoces solo lo imprimes lo pasas y te ahorras el trabajo, si quiere entra en www.youtube.com y busca algun capitulo y bueno ves mas o menos los personajes te dejo la letra de la cancion principal

Hola soy pablo
    soy tayrone,
    soy uniqua,
    soy tasha,
    y yo austin
    y somos amigos tuyos backyardigans
    todos unidos backyardigans
    bailamos sin cesar y nos encanta cantar
    y nos vamos a quedar
    En nuestro patio hay un mundo por explorar,
    cosas increibles podemos encontrar
    y a diario salimos a jugar
    amigos tuyos backyardigaaans

Y al finalizar el programa la cancion es:

En nuestro patio hay un mundo
    por explorar...
    Más es momento de almorzar
    Y pronto nos volveremos a encontrar

Tus amigos Backyardigans

en este link encontraras otras

http://www.musica.com/letras.asp?letra=1259034

y si necesitas mas ayuda acerca de esto escribeme a n_somos@hotmail.com
    • Calificar
    • Comentario
  • 0921 respondido hace 6 años
    son animados de nick jr
    • Calificar
    • Comentario
  • Hija de Dios respondido hace 6 años
    Los BACKYARDIGANS son unos muñecos
    • Calificar
    • Comentario
  • jarocha 100xciento respondido hace 6 años
    pues en donde vives q no los conocen
    • 1
    • Comentario
  • JuanK_G respondido hace 6 años
    jjajaja la vdd es que ni idea de quienes son estos personajes aunque bueno creo que ya varios ya te contestaron tu pregunta... jajja seguro estabas drogada para aceptar tal responsabilidad... y lo "pior" sin conocer a los personajes principales de la fiesta... ;) suerte!! +2

Fuente(s):

mymindo
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir