Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

Me podrían ayudaar??

Bueno tengo dos preguntas y espero que me las respondan ;)

1~*,,Como se puede hacer crecer el pelo partido? Esque me encantaria haceme un tupé y se me salen los pelitos para arriba.

2~*,,Y como se hace un tupé? =P jeje

Espero que me las respondan

GraciiaS..

BYE

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

- Lo mejor es que te cortes el cabello y despues hagas tratamiento con productos naturales.

Aunque no lo creas, la mayonessa es a base de huevo y es buenisima para eso, tambien el huevo, el aguacate, los bananos, algo que te nutra y te de brillo y vida nuevamente.

La manera de emplear estos tratamientos es:

1. aplicar sobre el cabello sucio, dejarlo acturar por un buen rato, el tiempo que puedas, 15 min entre mas lo dejes actuar es mucho mejor 1 o 2 horas

2. mezclar el shampoo, con agua, esto ayuda a retirar el mugre y para que te cresca rapido masajea suavemente sobre el cuero cabelludo y luego lo bajas, pero sin restregar las puntas, puedes aplicarte shampoo 2 o tres veces, depende.

3. utilizas un poco de enguague

4. aplicate un buen masaje puede ser de aguacate, aceite de vison, nueces y miel, sabila o aloe vera, no utilices masajes de frutas citricas, estos te resecan mas el cabello

Ahora por lo del tupé te recomiendo que vayas con un estilista explicale bien como lo quieres porque una ves a mi me dejaron horrible xD

Porque si no vas con un estilista no te lo vas a poder peinar, bueno una vez que ya te lo hayan cortado:

secalo con cepillo redondo y toque final y si quieres pasale rapido la plancha porque ese es el ultimo grito de moda flecos lisos.

Una ves que te acostumbras te lo peinas con cualquier cosa.

Suerte! :)

• Anónimo
    hace 1 década

1exate laca o espuma pa k no sete salgan lso pelitos.

2 el tupe se ace exandote la cantidad de pelo k kieras k se suba para atras la cardas (**** un peine y tensa el pelo **** el peine y sin soltar el pelo peina para arriba luego suelta y peina un poko ap k no se te kede mu rejunto) ahuecalo un poko y coloca una pinza luego le exas laca o espuma y asi no se te saldran los pelitos .

nutre tu pelo cortate las puntas cada 3 meses y comprate pastillas de keratina hay una k se yaman densitive y una mascarilla de keratina k venden en las pelukeria como el pelo tiene keratina ara k crezca mas rapido y sano

• hace 1 década

primero, nada hace crecer mas rápido el cabello, eso si, cuando es verano el cabello crece mas rápido. Lo único que ganarías (por ejemplo) con comer gelatina (ya que tiene queratina, una proteina que constituye el cabello) es cuidar tu cabello y darle resistencia.

segundo: que no es "Crepé"? el crepé es como dar volumen en la parte alta de la cabeza, formando una montañita, por así decirlo. Bueno si es eso lo que quieres, necesitas un cepillo redondo y con la secadora a temperatura media ir sepillando el cabello hacia atrás dandole vueltas al cepillo y jalando para atras. Ya hecho esto aplica un poco de fijador (ya sea spray o gel) y con el cepillo vuelve a darle giros por debajo del cabello hacia atras. Finalmente lo fijas con unos pasadores del tono de tu cabello, de preferencia. Si se te sale un cabellito puedes volver a aplicar spray

espero te sea útil

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

No entiendo que quieres decir con que tienes el pelo partido pero el tupé es un estilo de peinado que tuvo su esplendor en los años 50, usado indistintamente por hombres y mujeres y generalmente asociado al tipo de música Rockabilly.

El tupé consiste en un corte de pelo muy corto en la nuca y ligeramente más largo en los laterales y parte superior trasera y mucho más largo en la parte superior frontal. De esta manera, el cabello se moldea y ayudado por laca, gomina, brillantina o algún otro fijador, permite llevar el flequillo alzado y peinado hacia atrás. Dependiendo del tipo de cabello, también puede dejarse más largo en los laterales y peinar ambos lados hacia la parte superior y hacia la nuca, fijando las puntas y rematando con la yema del dedo, desde la coronilla, bajando hasta el final de la nuca, haciendo así el popular 'culo de pato'.

En la cultura Rockabilly, el tupé está considerado como el símbolo de un modo de vida y la pasión por el Rock and Roll.

Elvis Presley fue uno de los innovadores de dicha cultura, comenzó su carrera músical actuando con tupé y cantando música rockabilly.

Para poder hacer el tupé que le ves a elvis en el copete lo que puedes hacer ( si es que tienes el pelo medio lacio) es que al terminar de lavarlo lo seques con secadora de pelo pero con la pala de tu mano restriégalo contra tu craneo en forma de circulo, esto hará dos cosas: que se seque ondulado y que se esponje, para darle el acabado usa gel o vaselina.

SUERTE!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ps mira eso se aregla illendo con la de la estatica o con algunos tratamientos y lo del tupe ni idea xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.