me quede sin zapatos en la calle y andube descalza por la ciudad !! me siento feliz.?

hola

hoy en la noche al salir de una clase se me rompio un zapato y no podia caminar con eso roto, siempre quise andar un dia descalza por las calles y al fin lo hice .anduve en el centro de la ciudad asi hasta que llegue a mi casa en un camion (colectivo), me siento realmente feliz, =)

claro al llegar a casa me lave muy bien los pies, nunca lo habia echo por que la gente se queda viendo y te creen loca pero hoy me valio un caraj0 jaja.

¿ya lo hiciste? ,¿lo harías?

un beso....

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja amiga me alegro por ti, se algo de esos placeres, nunca camine descalza por la calle pero me encantaría hacerlo, lo q si hice fue caminar despacio bajo la lluvia empapada como si nada jajaja subirme en los hombros d un amigo en pleno centro y abansar juntos muchas cuadras, pero la gente se enfado mucho jaja me murmuraron q ya estaba un poco grande, pero igual no les hice caso jaja largarme completamente desnuda de un barranco en un río jajaja te sientes profundamente vivo y feliz ,lo se...pero nada se compara con lo tuyo jaja para nada pienso q estas loca en todo caso la locura es un placer jaja ya me contagiaste lo voy a probar la verdad yo también siempre lo quise hacer pero no me animo jajaja es increíble q otras personas no puedan ser felices cuando lo mas bello de la felicidad es su simpleza...me alegro por ti amiga,

un fuerte abrazo y (*-*)/ un saludito!

• hace 1 década

jaja noooooooo

si no soy britney spears xD

• hace 1 década

jajaja un dia al salir de la escuela, eran como las 2 de la tarde y estava lloviendo horrible y estava empapada, iva con una amiga y las 2 nos quitamos los zapatos y nos fuimos asi a nuestras casas, fue genial, aunque me enferme

• hace 1 década

La verdad para serte sincero yo no puedo andar descalzo. . . me lastimo los pies bien rapido. . .

Pero que bueno que tu lo hayas hecho. . . y lo que diga la gente!!!! pues que importa!!!!!

Saludos!!!

Rumpelstinkie presente!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que dolor para los pies, pisar el pavimento aspero y caliente

=S

no lo he hecho pero si he andado caminando por las calles cuando llueve, toda la gente corre a resguardarse y yo como si nada. me creen loco pero yo me siento agusto en cierto modo

=P

saludos

• hace 1 década

Bravis!!!!!!!!!, te diste el gusto. Yo lo hice por lo mismo, pero el asfalto quemo mis pies y me dolieron mucho, snif, snif,ajajajm pero tambien me dì el gusto.

Cariños.patita

• hace 1 década

Pues si eso te hizo sentir feliz, bravo! Me alegro mucho por ti! En mi caso, no lo haría porque tengo un pequeño defecto en el dedo pequeño del pie izquierdo y de lejos parece como si tuviera seis dedos, entonces no creo que luzca muy "avanti" caminando por las calles descalza, se me va el look! jajaja!!!

• hace 1 década

Shakira!!!!!!

• hace 1 década

que bueno que te sientas realizada me alegro por ti, y que otra tienes???

otra persona en tu lugar lo hubiera visto mala experiencia.

• hace 1 década

Si te sientes feliz lo que piense la gente no vale

mi erda

• hace 1 década

Hola Ale. Que bueno que se te hizo realidad ese deseo de andar descalza por las calles, sentir esa libertad sin que tus pies estén aprisionados por tu calzado habitual. Yo la verdad también lo haría. ¿Que más da lo que la gente piense?, al fin y acabo no estas haciendo algo malo.

Un abrazo y que tengas linda noche.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.