Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 1 década

quisiera saber como puedo rellenar una antigua mesa de jardin a la que se le saltaron los azulejos? que materi

es un antiguo juego de mesa y bancos de mosaicos antiguos a la que le faltan algunos quisiera rellenar esos espacios vacios con algun material para emparejar la superficie. desde ya muchas gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay algunos lugares que aún tienen mosaicos viejos, quizá puedas conseguir el mismo que tiene tu juego de mesa y con el pega azulejo lo puedes colocar.

• Mar p
    Lv 5
    hace 1 década

Puede ser con pastina junta fina o con cemento blanco o gris, depende del color, además el cemento se puede colorear con ferrite.

Fuente(s): soy constructor
  • vicky
    Lv 4
    hace 1 década

Con cemento para pegar mosaicos o azulejos.

• hace 1 década

Paula, para rellenar tu mesa podrias usar cemento blanco

y lo puedes colorear con ferrite podes elegir entre rojo, blanco, azul o podrias combinar tu color con los colores primarios, estos elementos los podes comprar en un corralon de materiales o en alguna ferreteria..

Si no te interesa el color podrias usar cemento comun el cual te daria un color gris levemente verdoso y ademas lo podrias combinar tambien con ferrite.Otra alternativa es compràr una lata de masilla blanca que usan los pintores de brocha gorda y tambien podes colorearla con colores que vienen en pomos. Si tenes alguna duda contactate conmigo

que te ayudarè en lo que necesites. Espero te sirva lo que te pasè. Suerte en el intento. J. Carlos.

elkopone222@yahoo.com.ar

Fuente(s): experiencias vividas.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

vas a una casa de materiales y compras una bolsa de material para rellenado y pastina para darle un color que combine con los de la mesa rota a trabajar y mucha suerte es muy fácil y muy económico

• hace 1 década

Lo primero que yo haria seria despreocuparme si no consigo los mismos mosaicos, Haciendo un trabajo prolijo y creativo puedes combinar los distintos mosaicos que encuentres. Vete a algun sitio donde vendan mosaicos o baldosas, pide que es para una artesania que te vendan o te regalen los restos de los cortes, o lo que ellos ya no usan porque estan rotos. A mi me los han regalado porque igual ellos los tiran, Si no son inguales no importa, compra pegamento del que elllos mismos te aconsejen, viene en un pomo con punta, y vas rompiendo los pedacitos segun alguna figura o guarda que quieras hacer. Yo rellene un suelo del jardin y le hice una mariposa, quedo genial, vas combinando los colores con los trocitos que tengas y ya esta, eso si, es muy entretenido, tomalo como una diversion y con paciencia, pero queda de lujo. suerte que te den una medalla al arte!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Paula; lo tienes que emparejar,con cerámicos. Yo, en tu lugar, los sacaría a todos, y les podría cerámicos, los azulejos ya fueron! Hay muchisimos diseños, hermosos, a parte de muchos tamaños, por si la mesa es redonda. Pegarlos, es una pavada. Suerte Charito-Ceramicos para las mesadas de las cocinas, hay tambien guardas.-

• moni
    Lv 7
    hace 1 década

Lo podes pegar con el mismo pegamento ques e pegan los ceramicos Y encontrar alguno lindo que haga juego con el que se te rompio o esos lugares romper varios y colocarle los pedacito cortados ..para que no quede como un remiendo no??? Para trozarlos Colocalo entre dos trapos y pegale para que se rompan esos pedacito colocalos en el lugar donde faltan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.