Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

si ya no me ama porque sigue aki??

Hola otra vez!!

He tenido muchas broncas con mi pareja desde q me embarace, me dejo a los 4 meses aprox., en ese lapso me engaño, nació mi bebe y nos reconciliamos, pero no a cambiado nada solo cuando tiene ganas de hablarme bien lo hace y cuando no me ignora y me trata mal le e preguntado si me quiere -el dice q si me quiere- pero antes si le creía y ahora ya no porq no lo siento, he hablado últimamente con el y le digo que no lo fuerzo a estar aquí q yo quisiera q estuviéramos juntos pero al ver su forma de reaccionar con migo prefiero q qedemos como amigos, he tenido oportunidades de ser infiel hasta me a hablado un ex y me hace sentir bien pero yo no qiero eso yo qiero q se arreglen las cosas pero he tratado de ir a consejeros matrimoniales y no el no qiere ,, no pone de su parte siempre pensé qe si nos enojamos con el tiempo se arreglarían las cosas pero esta vez ya no,, y el me lo expresa de mil formas en el carro pone una canción donde dice q ya no me ama y q no soy la misma de antes qe esta harto de esta situación,, q otras señales quiero. Yo no puedo mas si sigo asi voy a terminar mal porq me deprimo cada vez q el me ignora hoy tengo el autoestima hasta los suelos yo nunca e descuidado mi aspecto siempre trato de verme bella para el y el ni me mira,, mis compañeros del trabajo me invitan a salir y me dicen q haga mi vida q chicos asi no valen nada. Pero mi duda es esta: si ya hable con el para qedar bien y conviviríamos con nuestra bebe de igual forma, Porq no se va y todavía dice qe me quiere??Y yo como lo puedo de dejar de amar? Después de todo los desplantes que me hace,, me he preguntado q talvez tenga otra mujer. Yo tengo 21 y el 24…

Si ya no me qiere porqe esta a mi lado

15 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

sigue contigo porque tiene sirvienta gratis, seguramente tú lavas, planchas, le haces el quehacer y le haces la comida, osea que le haces todo. me equivoco?

y si tú trabajas seguramente aportas de tu dinero a la casa.

tu esposo sigue contigo por comodidad, así son la mayoría de los hombres.

y él sabe que si se separa de tí de todos modos te tiene que seguir pasando gasto para tu bebé y no le conviene dar gasto y además buscar otro lugar para vivir él.

suerte!!!=)

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Sigue ahí porque, sencillamente, tu no has puesto el punto final.

Cuando te vea decidida, cuando vea que las cosas son en serio y que tu no quieres saber ya nada de él, entónces ya verá que la situación es real y se marchará. Mientras? pues seguirá así por los siglos de los siglos, porque a los hombres les encanta tener el pan y el queso. Cuando lo pongas contra la pared, ahí si va a reaccionar.

Eres independiente, tienes trabajo, no veo por qué tengas que estar rogando a nadie , menos este hombre que ni te valora , ni te tiene en cuenta y mucho menos te quiere.

Quierete tu misma y corta ya esto.

• hace 1 década

hola,lamentablemente el ya no te quiere quizas sea solo por tu hija o costumbre,dejalo tu,ya no esperes mas,toma una desicion,antes que el te vuelva a humillar,suerte.

• hace 1 década

al leer tu caso la verdad es que me lleva un poco a lo que a mi sucede oh talvez se le parezca, por ejemplo en tu caso, yo creo que el no te quiere pero todo se le ah hecho costumbre el tenerlo todo facil, y si no te deja es por eso y sumale un poco por su bebe por que independientemente de eso uno siempre lucha por ellos, ahora tu dices que no lo puedes olvidar bueno ay ya hay un problema mayor por que tu dices que se vaya pero en el fondo deseas que eso se arregle por que lo amas, y que has tenido oportunidades de serle infiel, por lo mismo no lo haces por que lo amas, a mi pasa lo mismo en mi caso el es muy frio y ami me encantan los apapachos, y yo casi cometo el error de buscarlos afuera, bueno lo que debes hacer es platicar y que quede muy claro esa situacion, y si de plano el no cambia bueno no te queda otra que olvidarte de el por que eres muy joven para amargarte la vida y la de tu bebe por que ahora esta pequena pero llegara el dia en que ella sufra por esos desplantes de su papi.. suerte y decide a terminar con el.. por que no te valora..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ola!, si yo fuera tu, yo le dejaria, no esperaria mas ni intentaria segir intentando arreglar la situacion luxa por tu bebe y por ti, encontraras a alguien que te mereces.

Un saludo

• hace 1 década

vida comoda que le das no crees le facilitas las cosas y no eres su esposa si no su mamá que nunca tuvo dejalo que crezca y sera tu esposo si no para que tienes un hijo más

• hace 1 década

¡Qué dificil!, la situación es difícil además eres muy joven, ningún hombre tiene el derecho natural a tratarte mal, ese derecho se los damos nosotras, termina con eso, piensa en tu bb, ¡que bendición tan grande!, piensa en cómo será su vida y tu vida si sigues con él. Es difícil determinar pq no se ha ido, pueden ser muchos factores pero concéntrate en tu bb y ámalo, si te amas y amas a tu bb lo suficiente sabrás que hacer.

Saludos y recuerda que nadie puede pensar y decidir por ti, se que tomarás la decisión adecuada.

Ya por último si encuentras algo de los siguiente en tu pareja puede ser que aun haya algo que hacer. Mira el amor (el verdadero) es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser,

• hace 1 década

niña no podemos obligar a los demás a que nos quieran pero tampoco podemos dejar que nos humillen solo porque tal vez te ame cuando hay amor siempre hay una palabra bonita,un alago una mirada .no es justo que dejes de lado tu felicidad seguro mereces encontrar alguien que te merezca .por lo que dices eres una buena persona encuentra la manera de que se vaya y levanta tu auto estima .la vida merece ser vivida con felicidad ,mucha suerte saludos

• hace 1 década

Fija prioridades en tu vida, tu bebe es ahora lo más importante... si te ama de verdad entonces cambiará y tu percibirás si es honesto o no, una relación no anda bien con promesas, únicamente con hechos... eres muy jóven para creer que el mundo si él no seguirá girando, si has sido honesta con lo que sientes y crees que no eres retribuida para nada con lo que recibes... entonces es tiempo para que replantees tu relación y sigas caminando... al final muchas veces pensamos que nos merecemos lo mejor, por lo que damos (mucho amor, fidelidad, etc.), pero si esa persona a la que escogimos no siente lo mismo, entonces estamos perdiendo el tiempo, merecemos cosas mejores y no perder la esperanza en un futuro mejor, con alguien que pueda darnos lo que nosotros esperamos y noostros dar más, porque solo así obtendremos un poco de lo todos buscamos, paz y felicidad, aunque suene "cursi"... la vida continúa... más vale sola que mal acompañada... suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Amiguis

No tube que leer todo tu correo para poder aconsejarte.

No esperes a que el te deje hazlo tu es mejor por ti y para tu bb que es el dueño de tu amor, date todas las oportunidades que te vengan y disfruta a tu bb todo el tiempo pues realmente el es el que va ha estar contigo, y a la persona esta no le des mas importancia de la que merece vales mas tu que una persona que no sabe lo que quiere y es inmadura para tener una buena y sana relacion.

BELLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.