Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

mi gata se come la arena :S?

tng una gatita de 23 dias y hoy la staba poniendo en la arenita para hacer sus necesidades y eso..( no son las piedrecitas,le he comprado una especie de sal para gatitos pekeños), y se la staba comiendo..:S es malo? no se que hacer si dejarle esa o comprale la de piedrecita.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te aconsejo, si quieres conservar su salud, a corto o largo plazo, puedes probar unos dias esa misma arena combinada con la arena de piedresitas...

O puedes cambiarel totalmente por otro tipo de arena (piedrecitas). Esto es en lo que crece. cuando sea un poco mayor y o tu lo consideres, puedes regresar a la arean que es como sal... pues ccomo es pequeña ni sabe lo que hace y solo se divierte...pero no creo que sea bueno que la coma..intenta comeral tú tambien haber que tal te cae...y veras como le cae a ella... bueno es para q t pongas es sus zapatos.

Cuidate

• hace 1 década

si es malo se puede envenenar a lo mejor le hace falta calcio.

• Anónimo
    hace 1 década

Vigilala porque aun tienes tiempo no esperes a que cresca por que de grande ya no podras hacer nada

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que debes cambiarla y comprarle arena para gatos grandes...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usa piedritas

• Anónimo
    hace 1 década

deve tener mucho hambre

• Anónimo
    hace 1 década

pues ya intentas te leer la parte trasera del embase del producto quisas hay te diga algo de todos modos si no dise nada al respecto mas bale prebenir que lamentar

• hace 1 década

tiene hambre

• hace 1 década

las piedritas !!! totalmente!!! tengo 3 gatos y siempre han utilizado las piedras !!!!

Fuente(s): mis 3 gatÜs
  • hace 1 década

bueno no tiene que ser profunda la arena intentaste ponerle piedritas a mi gata cuando le ponia mucho me las tiraba para afuera con tu gatito es igual nada mas con arena XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.