¿Qué serías capaz de dejar de usar (pequeña encuesta)?

Si por alguna extraña razón tuvieras que dejar de usar dos cosas de las siguientes a lo largo de seis meses, ¿cuales eligirías y por que?. Por favor menciona tu edad y si eres chico o chica.

a) Tu laptop.

b) Tu conección a Internet.

c) Tu teléfono celular.

d) Tu televisión

e) Tu mp3

f) Tu radio con CD

g) Tu coche, si tienes.

i) Tu targeta de crédito.

(Se supone que no podrías utilizar lo de otra persona.)

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La cocina, la plancha, la escoba ... soy ama de casa por obligacion y responsabilidad, pero lo dejaría sin culpa.

• hace 1 década

yo podría dejar de usar todo eso, en realidad el mayor tiempo de mi vida lo pasé sin esos artefactos

• Anónimo
    hace 1 década

de esto preferiria xdejar de usar........ no tengo ni coche ni tarjeta de credito ja pero supongo que seria el msn y radio con cd tengo 20 años

• hace 1 década

¡Hola!

Creo, que no usaría mi mp3, ya que por mi laptop y conección a Internet, podría escuchar lo que quiera, soy chica (Es obvio ¿no?), y tengo 10 añitos...

Besitos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

29-chica. Dejaría de usar el celular y mp3, o radio-CD, o coche o tarjeta de crédito porque de por sí no tengo y así me la he pasado bien, sin esas cosas. Se excluye la tv, internet y PC.

• hace 1 década

pues la radio con cd y mp3 pues por que para eso esta la laptop o el celular no no es importante ademas prefiero estar comunicada a internet y hablar todos los dias con mi mejor amiga por el celullar que escuachar musica en cualquier calle que pases alguin por lo menos tiene musica ademas en la compu se baja musica y si quiero ecucjarla en el bus prendo mi celular y ya.

tengo 19 anos

• hace 1 década

dejo todos menos el coche, no me gusta el transporte publico¡

• hace 1 década

soy chica y tengo 20 años.

Sería capaz de dejarlo todo excepto mi conexión a internet; a partir de ahí se pueden conseguir cosas de las que prescindo. A parte de estar comunicada con mis amigos con el msn en sustitución del celular, puedo bajarme música y ver la tele (tengo un programa llamado "averTVmedia" con el cual se puede ver la tele en el ordenador y también tiene radio :)

Fuente(s): Mi inteligencia
  • hace 1 década

Podría dejar la tarjeta de crédito y el mp3, todavía me recuerdo como usar dinero y podría tener un tiempo para meditar sin el mp3 :-)

• Anónimo
    hace 1 década

Dejaría de usar mi MP3 y mi radio con reproductor de Cds; porque la música que escucho la podría también escuchar por Internet o compartiendo la radio con los compañeros de trabajo o en la misma casa.

Tengo 35 años de edad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.