Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

como y donde?

como y donde fue que conosiste a tu novia

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

se llama Wendy, ibamos en la prepa, ella entro en el 2 año, y nos gustamos, en una salida de pinta fuimos al balneario y ahi empezo todo, hasta que una ves en casa de una amiga nos invito a comer casualmente a los 2 y ahi me la ligue

• hace 1 década

en la escuela

• Anónimo
    hace 1 década

en la escuela en un billar ella estaba con sus amigas tomando cerveza y yo con mis amigos sin cerveza entoces yo y un amigo fuimos a hacerles la platica, despues nos dieron cerveza, empezamos a hablr y dede ahi le llegue.

• hace 1 década

emmm .. a mii novio aklaro!! ..

jeje .. ^^

en un iinstiituto de musiika al kual iivamoss loss doss! ..

suertee! .. ^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo conoci en la escueLa

eL iba en otro salon y solo lo veia pasar

y una dia en una excursion por estar platicando me cambiaron

a un lado de eL...y asi hasta que se formo una bonita

relacion y ya despues anduvimos:D

• hace 1 década

GUACALA NO ME GUSTAN LAS MUJERES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.