Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

WaR preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

el trafico en la ciudad es mas problema del gobierno o del pueblo?

como ven el problema es mas del gobierno al no realizar vias adecuadas o en pocas palabras orden vial, o es del ciudadano al siempre querer ser el primero y adelantarse por carriles laterales para meterse adelante y no esperar su turno o en pocas palabras no ser cortes educado y respetuoso al manejar...

Actualización:

ya estoy en monterrey nl mex. de seguro en tu cd. pasa lo mismo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi opinion es culpa de los dos pero mas del gobierno por que monterrey y guadalajara estan mas grandes que nunca viven ahi yo creo que unos 10 millones de mexicanes solo en la ciudad y ponen carriles de dos lados para una via en la que pasa casi todo mexico al dia pero no falta el que se desespera y se va en sentido contrario o choca y ahi otro problemota o vivo en el df y aca ya estoy acostumbrado a salir de mi trabajo a las 9 y llegar a mi casa a las 11.

Como sea el gobierno no se preocupa en las carreteras aunque segun calderon "vamos a cambiar" espero que asi sea y lla para ver malcolm a tiempo...

Suerte

• hace 1 década

DEL GOBIERNO QUE DEBE IMPLEMENTAR NUEVAS LEYES DE TRANSITO HORARIOS ESTRICTOS PARA LOS HORARIOS DE CARGA Y DESCARGA PARA LOS CAMIONES, LIBERAR EL MICROCENTRO DE AUTOS PATICULARES, SOLO TRANSPORTES, CAMIONES DE CAUDALES, AMBULANCIAS ETC. EN ESTE CASO SERIA mACRI EL QUE SE TENDRIA QUE PONER LAS EVEREADY Y ARREGLAR ESE CAOS

• hace 1 década

tendrían que pagarle mejor a los policías de transito así no los sobornan

• Anónimo
    hace 1 década

pues la verdad es de ambos lados ya que no se de donde seas pero aqui en el df la gente tiene poca o mejor dicho NULA educacion vial, nadie respeta nada invade carriles, se estaciona donde quiere, se hace pende... y no avanza rapido, hay un buen de vendedores en los semaforos o los limpiaparabrisas que siempre hacen que no avancen rapido los coches, (obstaculizan) semaforos mal cordinados hay unos que duran como 20 segundos nada mas, en fin pudiera seguir con una larga lista, pero el problema es en todos lados tambien en los angeles el transito es un caos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.