Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasPequeñas y Medianas Empresas · hace 1 década

En donde puedo comprar ropa usada por paca en Tijuana B.C. o en San Diego?

Me gustaria saber en donde puedo comprar ropa por pallet usada en el area de Tijuana o San Diego. si alguien vende o sabe en donde la puedo conseguir, lo agradeceria mucho.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA,YO VENDO ROPA USADA EN TIJUANA,PIDO 1000 PESOS POR TODA LA ROPA,PUEDES VERLA Y SI TE GUSTA HACEMOS TRATO Y ME OFRECES CUANTO ES LO MENOS QUE ME DARIAS!!!son 540 piezas,es una bolsa grande con 94 pantalones de mezclilla y de vestir para mujer de diferentes tallas,17 faldas,5 shorts,4 pantalones de maternidad,1 de enfermera y 1 pijama,en otra bolsa grande son 39 sueters de mujer diferentes medidas y 1 capa,en otra bolsa negra son 15 sacos de mujer,13 sueters de muchacha y 2 batas,en otra bolsa negra 3 camisas blancas de manga corta talla L,1 camisa manga larga color negra talla L,4 pantalones blancos talla 32 estos son uniformes de marino,2 chamarras de hombre,5 sueters de niño y 9 pans de mujer,en otra bolsa chica ropa de niña de la talla 2 a la 12 es 1 impermeable,4 vestidos,1 oberol de short,6 shorts,1 falda,3 pantalones,20 blusas,3 pijamas,1 bata,6 sueters y 2 capas,en otra bolsa negra es ropa de niña y niño de 0 a 3 meses y hasta 24 meses son, 16 mamelucos de niño,6 sueters de niño,2 batas de baño,2 oberoles,3 pijamas,6 shorts,3 pantalones,1 pans,17 blusas y 14 oberoles,12 calzoncitos de niña,3 mamelucos,5 pans,4 shorts,1 pantalon,2 oberoles,5 vestidos,3 sueters,11 blusitas,gorritos,zapatos,baberos,3 trajes de baño,3 frazadas y 1 toalla,en otra bolsa negra son 5 conjuntos de mujer,7 vestidos,42 blusas de señora y 46 blusas de muchacha,en otra bolsa negra es ropa de niño son,4 pantalones verdes talla 32 tipo dickies,6 camisas y playeras,2 pans y 4 pantalones,10 shorts de niño,2 pantalones de niño,5 sudaderas de niño,14 camisas y playeras,1 pans y 1 conjunto de short y playera,tambien tengo brassiers,1 bolsa para mujer,cinturones de niña y mujer,mascadas,1 faja,algunos zapatos y juguetes y peluches,VIVO CERCA DE OTAY.GRACIAS!!!

• hace 1 década

815 33rd, San Diego, CA 92102-3332.

Map of 815 33rd St San Diego, CA 92102-3307, US

or call 619-687-1050 to schedule a pick-up

esta es una direccion donde la gente hace donaciones y despues la subastan por pacas a muy buen precio alli tambien subastan muebles yo conosco ese lugar personal mente te lo recomiendo.

suerte

• Anónimo
    hace 4 años

San Diego es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir y sin duda, para advenir las mejores ocio de tu vida así que disfruta de San Diego en tu vacación y empieza planearlo aquí https://tr.im/1iyx1 . San Diego tiene todo lo que se podría esperar de una gran ciudad: clima perfecto, playas espectaculares, entorno tranquilo pero a la oportunidad inquieto y emprendedor, rascacielos en el downtown y una conducción muy realizable y cómoda. Uno de los lugares que tienes que ver en San Diego, ¡hay muchas!, es el Puente del Coronado. Este puente cruza la Bahía de San Diego, conectado San Diego con Coronado y las vistas que puedes apreciar mientras cruzas en coche son espectaculares. El Zoo de San Diego es además un renombrado sitio de San Diego. Este zoo recibe cada año millones de visitantes. Ubicado en el Parque Balboa, otro sitio digno de presentarse, el zoo ocupa una superficie de 40ha y acoge una enorme monograma de animales; más de 4.000 en total y de 800 especies diferentes. Es unos de los zoos más importantes y más dinámicos de todos los Estados Unidos, e incluso de todo el mundo.

• hace 5 años

El Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios es un tesina del empresario Luis Eduardo Barón para que, cualquier pequeño patrón pueda ganar mucho más capital con su pequeño negocio. Si quieres retener más aquí https://tr.im/1JAUY es donde tienes que buscar.

La mayoría de los dueños de negocios se la pasan confundidos, frustrados, sobrecargados, sin memorizar para donde van pero si tú no quieres ser uno de esto sino uno de los miles de empresarios que han llegado a hacer algo con sus negocios gracias a este software entonces ahora, tienes la posibilidad de cambiar de partida.

Con este software veras los efectos a poco tiempo de principiar a aplicar las técnicas presentadas porque son técnicas que verdaderamente funciona, técnicas que para otros incluso funciona.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

De vacaciones siempre me gusta bucear, me había comprado antes aletas en los sitios web pero esta vez quería algo profesional y he encontrado exactamente lo que buscaba y han merecido todo el dinero, son unas aletas excelentes para buceo hechas de un buen material, muy flexibles y cómodos.

• Anónimo
    hace 6 años

Bolsas para hombres o mujeres, bolsas de viaje o bolsas de mano, en los sitios web siempre es el mejor precio a una calidad excelente. Todas las bolsas que he comprado en los sitios web han sido excelente, la ultima bolsa que he comprado ha sido una bolsa de deporte para mi marido, es una bolsa que me ha impresionado desde el primer momento, es del tamaño perfecto, buen material que le puede usar tanta para el gimnasio como para viajar, una bolsa que le ha encantado mucho.

• Anónimo
    hace 6 años

Cada uno tiene su propio estilo y en los sitios web podemos encontrar de todo. Un traje de baño para una mujer es muy importante, por esto me compro cada año otro, el ultimo que he comprado es un traje de dos piezas, para cubrir casi todo lo que mi hija dejo detrás, ha sido una compra excelente porque este traje de baño es de muy buena calidad y a un precio sin rival.

• hace 7 años

Yo estoy registrada en Privalia y me llegan todos los descuentos de ropa de todas las marcas y me avisan de muchas ofertas.

Puedes registrarte gratis poniendo tu email aquí:

http://modaenlinea.net/privalia

• Anónimo
    hace 1 década

Disculpen pero sí es posible pasar lo que Ustedes quieran a México por las aduanas Mexicanas.

Una vez presencié, en la terminal de autobuses de Nuevo Laredo, una persona que introdujo un montón de cajas de fayuca y le dió un fajo de billetes a un Aduanal.

El Aduanal Mexicano se dió cuenta que me dí cuenta y me miró con una mirada de asesino, de matón. Los Aduanales Mexicanos son sobornables, así que sí se puede pasar las pacas de ropa usada.

En Nuevo Laredo hay un mercadito de puestos de ropa usada y la traen de Gringolandia, cómo? sobornando a los Aduanales Mexicanos.

Por otro lado investiga en:

www.mercadolibre.com.mx

• hace 1 década

La ropa usada por paca la compras en USA pro mas bien en Los Angeles el problema es pasarla a Mexico ya que la ropa usada no se puede pasar legalmente mucha gente lo que hace es que cruza el bordo pero a la inversa es decir de USA a Tijuana con todo y ropa otras personas la avientan por el bordo mientras algun conocido la recibe en Tijuana suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.