Por favor ayuda, Le digo o no le digo?

me gusta la vecina de mi vecina, y con mi vecina ya hemos vivido momentos Hot.

Que hago?

Actualización:

primer respondiente , es raro...su nickname me resulta confuso a mi, jajaja

15 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Y.........DECILE, SI FUE UN MOMENTO HOT NADA MAS, DALE PARA ADELANTE, NO TE REPRIMAS.

Besos Wendy

• Anónimo
    hace 1 década

Haz un buen trio y asi mantienes las buenas relaciones en el vecindario, saludos

• Anónimo
    hace 1 década

meeeee pareceeee queeee leeee deebes tirar un zarpazo y ver que pasa

• hace 1 década

Que galán!!!!! Pero tengo cuidado, mire que entre vecinas se sacan los ojos por los leones.

No pensó en una propuesta indecente a ambas?

B&R

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajaja mejor no le digas, que lios entre vecinas de tus vecinas, que son también tus vecinas puede ser muy peligroso para tí, no sabes como las gastas las vecinas unidas jajjajaja.

Besos

• hace 1 década

Leònidas deja en paz estas vecinas..jeje o va a ser que seas causa de una guerra de vecinato y te vayan a dejar sin tu bellìsima melena como Sansòn..viste despuès los resultados no?..Abrazos Leò..:))

• Anónimo
    hace 1 década

Y decileeee!!!!

• hace 1 década

Un trio, vos, tu vecinita y la vecinita de tu vecinita, y los tres felices!

• hace 1 década

Hola Leonidas, en que problema te has metido, no me quiero imaginar cuando las vecinas se enteren............jajajaja. Ya me las imagino agarradas de los pelos y no precisamente de tu behia melena........jajajaja. Tu arriesgate y a ver que pasa. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Mirà que saliste bueno vos... Como ya te comiste la tortuguita de una, ahora querès la otra...

Naaaaaaaaaaaa, no se vale... jajajajjjjjj

Sos un go...lo...sooooooooo---

jajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Pero si de formar tu harem se trata, pues decìselo, de todas formas no te vas a escapar de la sopapeada que te va a dar, jajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

POR UNA IBEROAMÈRICA UNIDA EN Y-R

Saludos desde MI BELLA GUATEMALA, terrícola

Ciao

►►► No.5 REPORTA: Mi Abogado me robò…..., el corazòn.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.