Por que sera que en este mundo existen tantas mierd@s que se hacen llamar "personas"?

no entiendo, por que .......... por q........... ando hoy toda sentimental, deprimida, molesta, es que tantas injusticias me ponen asi, no entiendo tampoco como existe tanta maldad, por que hay malandros? por q simplemente no se pudren? al igual q los ******* violadores, asesinos, pedofilos, por que no sirve el... mostrar más no entiendo, por que .......... por q........... ando hoy toda sentimental, deprimida, molesta, es que tantas injusticias me ponen asi, no entiendo tampoco como existe tanta maldad, por que hay malandros? por q simplemente no se pudren? al igual q los ******* violadores, asesinos, pedofilos, por que no sirve el sistema judicial? por queeeeeeeee .......... si los primeros malandros que hay son los policias... q vaina con las injusticias, todo el mundo hace lo q le da la gana en esta porkeria ,................. en fin ..................... hoy ando q golpeo a cualkiera jajaja .......... ando deprimida por algo q me paso.... yo me entiendo........ si no tienen nada q decir, con un mas dos me conformo, tomenlo como un regalo

mallllllllldiiiiiii ............................ malandros de mierrdaaa
35 respuestas 35