La REFORMA ENERGETICA: en el Combustible, PEMEX o CFE?

Que es más importante:

1.- Parar el calentamiento global, dejando de quemar petroleo o combustibles de azucar y maíz que lo encarecen y siguen generando CO2

2.- Cambiar de Energèticos a la ELECTRICIDAD, generada por sol, viento y mar, o cascadas.

3.- Por que los particulares tienen prohibido generar electricidad?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estoy segura que el mundo deberá cambiar los energéticos, pero eso no es un trabajo de un dia, y yo no se si alguien esta dispuesto a cambiar radicalmente su forma de vida; estamos tan acostumbrados a tener a la mano agua, luz, gas, y mas satisfactores materiales de lo que realmente necesitamos.

Pero mientras un cambio asi sucede poco a poco, y mira que hay esfuerzos individuales que yo, siendo optimista, creo que fructificaran y se logrará que se conviertan en opciones viables comerciales, al alcance de todos; mientras tanto pensemos en la Reforma Energética.

Si nos paramos y vemos las cosas friamente, en el mundo de hoy tenemos que pensar en que este es nuestro negocio, y debemos hacer de este un negocio competitivo, global y ganador. Yo si creo que es necesaria la Reforma, e incluso que esta debería incluir algo que provoque más de estas energias alternativas.

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad me aburre el tema +2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.