¿Como hacer una fiesta hawaiana de manera economica?

planeo hacerla en la playa y repartir collares..

mas ideas??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Pues si es en la noche, puedes poner pequeñas veladoras de vaso pequeño, repartir collares de flores, y servir las bebidas en cocos...y en la invitacion pones "mujeres falda hawaiana, y hombres camisa de flores ..." bueno..explika que es una fiesta hawaiana.

    trata de decorar las mesas lo más tropical que se pueda, utiliza colores cálidos y no olvides complementar con accesorios alusivos al mar.

    Centros de Mesa

    Puedes simular cocos con globos, les pones engrudo y papel periódico. Ya que están secos los cubres con papel de china café y les recortas un poco de la parte de arriba, llénalos de dulces y listo.

    Puedes darles de tomar piña colada, fruta fresca. y si es un cumpleaños...El pastel puede estar decorado con el betún como si fuera una isla. Y muy posiblemente puedas conseguir una figurita de una niña bailando ula-ula y ponerla sobre el pastel.

    MMMM, tambien...

    Lo que no puede faltar es música hawaiana, la tipica de Hawain steel guitar, luau hula, Aloha Oe, sonido de olas, tambien musiquilla de los Beach Boys. o de Elvis que hizo tantas peliculas asi como hawaianas ¿no?, etc.

    Las comidas pues de lo mismo, pizzas con piña, zumos de colores vivos con sombrillas, cocos, brocheta de frutas,etc. Es decir, exótico.

    La decoración, con guirnaldas de palmeras, flores de papel, letreros de ALOHA!...

    Las ropas... pues las tipicas, faldas de colores, cintas y flores en el pelo, pulseras en las manos y tobillos, etc.

    Suerte...

  • Anónimo
    hace 4 años

    desplazarse a Hawái es una de las experiencias más alucinantes que uno como turista pueda vivir de esta manera que empieza a descubrirla aquí https://tr.im/24bpv . Hawái lo tiene todo; desde lagunas tropicales de azul intenso, playas de arenas blancas, preciosas cascadas, manto vegetal exuberante y serenas montañas, hasta volcanes activos y…. ¡nieve! En Hawái puedes probar: la naturaleza, los pueblos pintorescos, la vida en la ciudad y los lujosos centros comerciales. Podrás sumergirte en el océano color turquesa y además en la rica cultura de las islas y si llegaras a descubrir estas increíbles islas entonces te darás cuenta que no es suficiente presentarse Hawái una sola oportunidad.

  • Anónimo
    hace 6 años

    como hago que mi fiesta sea inolvidable y economica?

    Fuente de Chocolate

    Fuente de Chamoy

    Mesa de Dulces

    Taquiza

    Parrillada

    Karaoke

    Animación

    Animadoras

    renta

    6641-0656 o 04455-4802-2155

    www.mibanquete.com.mx

    Attachment image
  • hace 1 década

    viajar en tren hasta Hawai

    jajaja...

    si me invitas te doy ideas...

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    pide pizzas hawaianas

    =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.