Necesito un buen consejo para salvar mi Amor?

Hola a todos me da pena preguntar esto pero se que sus consejos me ayudaran,Estoy casada y tengo problemas sexuales con mi esposo es decir el problema es mio bueno eso creo,no siento nada de placer al estar con el y siempre tengo que fingirle pero eso no me gusta yo lo amo y ya le he dicho de muchas formas lo que me gustaria hacer en el sexo y tal parece que es sordo todo me lo toma a juego,que hago nunca he tenido un orgasmo bueno ni siquiera se que se siente al hacer el amor ,ayudenme por favor quiero recurrir a algun estimulante que me de ese placer con el, como cremas,pastillas no se ustedes me entienden yo no se de estas cosas el fue mi primer hombre,a la mejor yo soy la que no sirvo,yo vivo en anaheim california por si alguien que viva en EU: me aconseja a donde ir o a que recurrir,por favor quiero sus consejos serios no groserias por favor.

Actualización:

Gracias por todos sus consejos que me han dado hasta ahora,pero mi situacion es realmente traumatica llevo 12 años fingiendo ser lo que no soy y he hablado con el de muchas formas,y el no me entiende,se preguntaran porque he aguantado tantos años y la respuesta es que El fuera de lo sexual es el hombre mas cariñoso y buen padre con nuestros hijos,y jamas podria estar con alguien mas,espero me comprendan.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    primero quiero decirte que no me gusto para nada esa frase de

    "que a la mejor soy yo la que no sirvo", estoy segura de que eres una mujer maravillosa y sobre todo hermosa; lo que mas me preocupa de tu situación es que has hablado con tu esposo y el hace como si estuvieras jugando, creo que te has dado cuenta que con fingirle no estas logrando nada sino que estas contribuyendo a que tu relación se deteriore cada vez mas. se sincera con el hablen sin alterarce, no lo hagas en forma de reclamos ya que esto seria peor para su relación pero si hazle entender que eres mujer y mas que eso eres su esposa que ese papel de esposo el no lo esta cumpliendo en su cavalidad, ten paciencia y fe en dios que todo lo puede

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    yo estoy igual creo que es falta de pasion con tu marido,tienes fantasias con otros? piensalo

  • hace 1 década

    Hola amiga: yo soy casada tambien desde hace 16 años y puedo decirte que mi matrimonio ha sido pleno en todos los sentidos pero lo que me ha funcionado a mi es nunca esperar que él de el primer paso. Si lo da que bueno pero si no no esperes tu ten la iniciativa y vuelvelo loco. Cuando esten el algún sitio público de alguna foma hasle saber que no estas usando ropa interior o provócalo al comer algo ( claro trata de hacerlo discreta de tal forma que sólo el pueda darse cuenta) verás el cambio que tiene contigo y va a querer llegar rápido a casa o a donde sea. No importa que al principio se saque de onda le va a gustar y sera algo diferente. No eres la del problema sólo disfruta cada uno de los momentos y movimientos que el tenga y poco a poco a el tambien le surgiran ideas. Ahora recuerda que siempre en la forma de pedir esta el dar si lo haces reclamando nunca te hará caso hazlo en el momento y si te tilda de mujerzuela solo dile que si eso es lo que el quiere adelante que lo tome así y sigue acariciandolo y coqueteandole en ese momento puedes ser quien tu quieras y quien el quiera. De eso se trata de divertirse y disfrutarlo. Recuerda que cuando una mujer se casa es para ser amiga esposa y AMANTE. Tambien puede ser que te este preocupando algo o que estes mas al pendiente de lo que va o no va a hacer tu esposo......relajate y disfruta desde el primer beso, aunque sea una simple pluma te puede hacer sentir maravillas asi que consentrate y veras que aunque sea un simple beso te hara sentir maravillas. Debes guiarlo durante el acto no reclamarle antes o despues tu enseñale de lo que eres capaz. Espero te sirva mi consejo y DISFRUTALO.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que el problema no es tan solo tuyo, lo que debe haber es mucha comunicación para que así los dos puedan complacerse sexualmente, y si tu marido no te escucha, trata de ir con un terapeuta sexual a alguna terapia en pareja, ahí les enseñaran como complacerce mutuamente, y si tu marido ni así te complace y se hace el sordo, te aconsejo que busques a otra persona para experimentar si te puede dar un poco de placer, pues a veces la relación se vuelve una costumbre y hace falta ponerle algo de chispa a tu sexualidad. Y nunca digas que no sirves, quierete mucho y que tengas mucha suerte.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Mira hay dos cosas entre uds.o el no kiere entenderte o vos lo lo entendes porke de pronto el no kiere hacer cosas ke no le gustan cosa ke es raro porke todas la mejeres le gustan la relaciones sexsuales complementadas o tal ves no sos lo suficientemente capaz de hacer a lo ke el a lo mejor a el le gusta,considero ke lo mejor ke pueden hacer los dos es conversar sobre el tema y en la relacionsexsual se tienen ke entregar los dos de comun acuerdo sinke uno y el otro se sientasn forsados por la situacion ,alguno esta falladando

  • hace 1 década

    Brisceyd....de verdad que es complicado tu problema, pienso que tu marido es el que tiene el problema no tù, ya que tu le dices lo que te gusta y èl no hace caso. En esto del sexo tiene que haber muy buena comunicaciòn con la pareja. Tu problema no lo puedes resolver sola, tienes que pedir ayuda con un profesional de ayuda de parejas, lamentablemente yo vivo en Chile y no te podrìa recomendar a nadie de EEUU. Averigua incluso con tu mèdico ginecòlogo, èl puede orientarte para que tu y tu esposo vean al especialista indicado. Mucha suerte y saludos.

  • hace 1 década

    Pues yo creo que deberias de recurrir a un medico ginecologo o a un psicologo por que pueda que el problema lo tengas en la mente, debes haber tenido una mala experiencia que eso te esta bloqueando, todo esta en la mente, si amas a tu esposo todo sera posible, solo tienes que tener paciencia y el tiene que darte mucho cariño.

    Lamentablemente yo vivo en otro pais y no puedo recomendarte a donde acudir.

    Solo te digo que no hay problema en esta vida que no tenga solucion.

  • hace 1 década

    Jamas digas k no sirves ,con el simple hecho de ser mujer ya eres perfecta,,tienes k tener mucha comunicacion con tu marido,decirle como te gusta hacer y k te haga,yo t recomiendo que vayas a un terapeuta sexual digo en Usa hay muchos y creo k tienen k ir en pareja,por k si tu marido no se da cuenta k tu no disfrutas pues el es el k esta mal,ojala disfrutes pronto amiga lo que es disfrutar haciendo el amor,,considerame tu amigo y mucha suerte!

  • hace 1 década

    Que no te de pena!! Les pasa a muchas!! Si nunca has sentido un orgasmo podrías intentar masturbándote.

    Qué es eso de hacerse el sordo, piensa que solo él debe sentir placer? eso no está bien.

    Recurre a un psicoanalista y pídele ayuda.

    Te deseo mucha suerte!!!

    Bs mil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.