La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

las mujeres en peligro de extincion?

bien dicen que las mujeres virgenes estan en peligro de extincion

segun los hombres encontrar una es un milagro

no creen

quien de aqui es virgen

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ahi te va un chistecin , hera una pareja que se casaria , la mama le dise a la hija , ten cuidado , repitele a cada rato a ese ****** que heres virgen y que no se equivoque , hee? ,,si si mama el dia de la boda ya solos en la habitacion ella le sigue repitiendo ,,, no se te olvide que soy viregen,,? este en vez de entrar a matar se la pasa incado toda la noche al pie de la cama resandole , y no huvo de aquellito , no modo ,,,,,,,,,,

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

virgen?.......... COMO SE DELETREA?...........es nueva palabra?............mmmmmmmm... que es virgen?

• Marme
    Lv 5
    hace 1 década

lo dificil es encontrar chicas y chicos q no quieran perderla con cualquiera..

somos muy pocos los virgenes y q queremos serlo hasta encontrar a la indicada y estar seguros

suerte.

• Val
    Lv 4
    hace 1 década

YO CREO QUE SI YA SON POCAS

• hace 1 década

Jaja.. neta? pues cuidenme mucho.

Hey.Neriika aki

Que tengas un gran dia!

• Anónimo
    hace 1 década

chuuu

mientras aya mujeres y hombres religiosos

simpre abra virgen

la pregunta es

¿asta cuando llegaran cada religion?

• Anónimo
    hace 1 década

Yoo!!!

Soy virgen y estoy super orgullosa de serlo jeje!!

Hay tiempo para todo, y haun me falta mucho para perder mi virginidad!!

Saludoss

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo k eso k dicen los hombres no estan cierto

habemos muchas educadas a la antigua.....

• Abelo
    Lv 4
    hace 1 década

si las mujeres virgenes estan en peligro de extincion, pues me voy a volver un cazador de ellas

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

creo que si:P

igual las mujeres en el mundo son mas que hombres:(

hay que ver cuantas son virgenes asi cuando sea grandecito consigo una novia¬¬

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.