Podrían compartir conmigo recetas sencillas y baja en calorías de pechugas de pollo deshuesadas?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!!!!!!! pechuga darle algunos golpes sin romper la carne (no me acuerdo como se dice bien) sal pimienta o nuez moscada o lo que quieras hierbas frescas nueces almendras semillas de sesamo enrollar envolver en film llevar a hervor durante 30 minutos...............tambien lo podes hacer con verduras el relleno ........otra seria tarta de pechuga de pollo elaborada con masa de salvado salteado de pechuga con verduritas hamburguesa gigante y miles de cosas más saludos

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

PECHUGAS DE POLLO A LA PARMESANA

Ingredientes :

3 cucharadas de mostaza dijon

1 cucharadita de vinagre blanco

Sal

Pimienta

3 pechugas de pollo, deshuesadas, sin piel y partidas por la mitad

1 taza de galleta de soda molida

¾ de taza de queso parmesano rallado

1 cucharada de mantequilla con sal derretida

Preparación:

Mezclar en una vasija grande la mostaza, vinagre, sal y pimienta. Agregar las pechugas de pollo, mezclando bien para que queden cubiertas con la mezcla. Macerar por 2 horas.Moler o procesar las galletas. Agregar el queso, la mantequilla, sal y pimienta. Mezclar bien. Verter esta mezcla en un plato hondo.

Escurrir los filetes de pechuga y pasarlos por la mezcla de las galletas, presionando ligeramente para que la mezcla se adhiera bien al pollo.Pasar las pechugas a una placa de horno con papel manteca o aluminio en el fondo y llevar al horno precalentado a 450°F (200°C) por 15 a 20 minutos o hasta que estén cocidas.

• hace 6 años

Desde siempre se ha dicho que se puede perder peso comiendo de lo que uno quiera, pero con moderación. No hacía falta seguir una dieta estricta si se lleva un estilo de vida saludable.

Una de las mayores expresiones de esto es la de la cocina metabólica. Simplemente es un tipo de cocina que se lleva a cabo con unos ingredientes altamente metabólicos y que por tanto ayudan mucho a quemar grasa.

Si quieres echarle un vistazo, te dejo aquí un link que espero que te sirva:

http://cocinametabolica.youtips.info

Y recuerda, di no a las grasas saturadas.

• hace 1 década

bueno.............. cuando paso maggi? cocinas rico? aunque me parece que eso de bajas en calorias y eso me da hambre ya ....de ultima pedimos unas pizzas ,,,si? ajajaajajaj

perdon era un chiste no se de recetas ...pero se que el pollo es un ave y que fabrica huevos .....(no los de pascuas eh)

ajjaaj bueno no molesto mas

saludos maggi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.