Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 década

por que se me tapan los oidos.?

hola, tengo 18 años y quisiera saber por que se me tapana los oidos?? desde hace unos 7 meses he presentado problemas de ansiedad y depreciones... me habian dicho que eso era por la tencion, he estado nervioso y tenso.

tengo que hacer coomo que vosteso para que se me quite pero me vuelve a pasar a cada instante.

aparte de que tengo ya tmb algun par de meses con gangleos inflamados abajo de las amigdalas, en el cuello... y la garganta un poco roja.

a que creen que se deva ya que estoy nervioso por que aparte soy hipocondriaco jaja y tengo miedo a padeser de algo ya que con lo que tengo son muchos los sintomas que me hacen pensar desde que voy a tener un infarto hasta que tengo algun tumor en la cabeza...

muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me pasó algo similar.

Algunas veces puede ser que se te tapen los oídos por un tapón de cera y que al momento de bostezar se mueve; sin embargo otra causa común de que se tapen los oídos es porque hay veces que uno no se limpia la naríz, por ejemplo cuando se sufre de la graganta como lo mencionas, hay veces que el moco o las flemas, por ejemplo se almacenan en la trompa de eustaquio que se encuentra en el oído interno, muy adentro del oído que a simple vista no se puede observar, cuando estas trompas se llenan de moco, hacen que sientas que se te tapen los oídos y hay veces que al bostezar se destapan, sin embargo el problema sigue presente, te recomendaría que visitaras a un otorrino, pues el te puede otorgar un diagnóstico más concreto.

Fuente(s): Soy medico general
  • Kristy
    Lv 4
    hace 4 años

Cuando sufres de ansiedad todo a tu alrededor ya no importa, si quieres cambiar esto y curar por completo la ansiedad esta es el mejor método http://superartuansiedad.latis.info/?c3G3 Este método me ha ayudado a mí a recuperar mi mejor amiga, su marido ha encontrado este método y hemos insistido en probarla y después de unos meses, poco a poco, ya empezaba a volver la amiga y la esposa de antes. Un método que ha funcionado para ella y puede funcionar para cualquiera.

• mary
    Lv 4
    hace 4 años

Si buscas y quieres un software probado por miles de hombres que han cambiado su pene y su vida y ahora disfrutan de una vida plena en todos los planos entonces necesitas el programa De Chico a Gigante, un software que encontraras aquí http://comoagrandarelpene.givitry.info/?DR51 .

El programa De Chico a Gigante te detalla paso a paso los ejercicios que tu pene necesita para crecer, y al igual que el plan de un entrenador profesional, entrenaras tu pene según tus necesidades para que puedas tener un pene más vasto, atractivo, y ejercitado.

Tan sólo debes imaginar la cara de satisfacción de tu pareja al ver que tu pene es más ínclito y poderoso y ahora puedes detener de imaginar porque es actual y los ejercicios naturales para agrandar el miembro del programa De Chico a Gigante te darán esa posibilidad.

• hace 4 años

Si sufres desde pequeño de cálculos en las amígdalas y recientemente empezaste a apreciar una molestia en tu garganta como si tuvieras las amígdalas inflamadas y sientes el mal aliento a la vez que empiezas a expulsar unas masitas blancas de tu garganta entonces está claro que no obstante es el momento de tratar estos cálculos amigdalinos y para esto necesitas el volumen de aquí https://tr.im/19kLn , Remedios Secretos Caseros Para Los Cálculos Amigdalinos para eliminarlo por completo y de forma segura.

Uno de los remedios secretos que encontraras en este manual es la cataplasma.

Haciendo un cataplasma con una cucharada de hojas secas de camomila en dos tazas de agua hirviendo. Deje cocer unos cinco minutos y luego remojar una tela con este té. Escurrir el resto y aplicar directamente sobre el cuello y dejando allí hasta que la tela se enfríe puede hacer milagros para tu problema de garganta.

En este volumen igualmente descubrirás la importancia de la miel. La miel es muy benéfica para la salud y incluso para los cálculos amigdalinos porque consumir una cucharadita de miel 4 o 5 veces al día ayuda a aliviar el dolor de garganta porque la miel es un antibiótico natural que combate las bacterias para aprestar una infección.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por que tenes sera en los oidos!!!! (o mocos)...... te recomiendo q cada ves que te bañes te pases un isopo con alcohol en los oidos ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.