Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Eres extremista? NO me refiero a cuestiones políticas o religiosas, sino a tu carácter?

y si lo eres, ¿cómo logras el equilibrio en las relaciones con los demás?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pues si soy totalmente extremista y pasional... me muevo solo por los sentimientos... eso a veces trae muchos problemas.. porque me equivoco por no evaluar... y en mis relaciones tal ves....si me peleop con la gente por ideales.... besotes!!!!!!

• hace 1 década

una persona extremista nunca tiene un equilibrio con los demas, por que siempre anda en conflicto con sigo misma. se dice de las personas que de lo que tu llenes tu corazon de eso llenaras tu boca, si tu llenas tu corazon de odio y rencor eso es lo que daras a las personas que te rodean. estas personas siempre cojen fama de no gratas y terminan quedandose solas

• hace 1 década

Si soy extremista, y logro el equilibrio tratando de no oir o estar con personas que me contraríen en mi actividad o desarrollo. Me hago el loco y me marcho, los mato con un poco de ironía y cerebro. Y tu como haces?

• Anónimo
    hace 1 década

Pffff, eso es realmente un asco, lo digo por experiencia. Yo lo soy y me cuesta mucho equilibrarlo, aunque lo intento, lo mejor es un término medio, en el que no seas excesivamente pesimista (por decir algo) o demasiado poco (ya rozando un poco el orgullo). Byee

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • jjenny
    Lv 4
    hace 1 década

de pronto lo soy...y logro el equilibrio precisamente siendo consciente de que lo soy y haciendo uso continuamente de la empatia :-D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.