Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Ayuda de Urgencia¡¡?

Como puedo llegar radiante a la escuela ,, mañana entro a clases y no se como puedo ir me dan tips''

gracias , que sean sobretodo de maquillaje y de peinado

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Maquillaje sencillo. Sombras cobrizas y gloss durazno. Uñas de manos y pies pintadas de durazno o con cualquier color que tenga brillitos.

Blusa de tirantes para ir luciendo piel bronceada. Amarilla se te vería bien. Si es souvenir de una playa que hayas visitado, mejor.

Ballerinas abiertas de adelante para ir luciendo deditos bronceados y uñas pintadas.

Peinada de cola de caballo con un tupé que te caiga en diagonal en la frente.

Aretes, collar y pulseras de piedritas.

• Anónimo
    hace 1 década

que te veas muy fresca y radiante, poco maquillaje y ropa jovial de primavera.

de preferencia colores muy vivos

• hace 1 década

en peinado:

arriesgate, esta de moda lo ligeramente andragoso, como el look de amy winehouse...asi que mucha laca y nada de brillo..asi que mucha suerte...arriesgate.....y suerte mañana en la escuela...!!!

• hace 1 década

Pon atención al clima, sino capaz llegas con una falda y tremendo frió que hace, y pueden burlarse de ti las envidiosas [aunque es buena excusa para que un chavo te preste su chamarra XD].

Busca colores que van con la temporada como colores radiantes. Combinalos muy bien, ok!!. Trata de hacer algo sutil en tu cabello, y de poner un par de accesorios en el. Por cierto, no hagas ningún invento de ultima hora!!!!!!!!!!!

Suerte!!!!

Ciao!!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de peinada ando con pelo recogido una colita babajo no alta

• hace 1 década

Asì como dice el compañero de arriba un poco tipo Amy winehouse asì loco pues..

y ropa bueno jeans pegado a las piernas converse y una franelita un poco ancha asì estilo hardcore no sè si me entiedes .. pero es bien es atractivo para mi

• Gisi H
    Lv 4
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

hola, mira lo que favorece en este tiempo es un maquillaje mas natural, que no te ves exagerada, y te recomiendo el cabello recogido, tal vez una coleta de lado, y te ondulas un poco las puntas, asi te veras coqueta, pero no vulgar y una falda ,una blusa ni muy escotada ni muy cerrada, te recomiendo colores pastel combinados con blanco, la sombra de tus ojos debe de ser del color de la blusa, para que se vea bien el contraste

• hace 1 década

Mira todo depende del tipo de pelo que tengas y para maquillaje depende la chica que seas, si tienes cabello largo alisalo y trata de hacerlo cada 2 dias, la proxima semana usalo un poco ondulado, para el maquillaje no te recominendo que uses demaciado recuerda que vas a la escuela no al antro, bueno te deseo suerte, ya se que tratas de atrapar a un nuevo galan. (o_-)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.